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Vie, 6 Diciembre 2019 1:57:59 pm
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launiversidad1 Política de privacidad
NUMERO INVITACIÓN DESCRIPCIÓN FECHA APERTURA FECHA DE CIERRE PRESUPUESTO Ver oferta
GRANJAS 01/2019 Vender elementos (chatarra) dados de baja por obsolescencia, daños y/o fuera de uso. 21/10/2019 25/10/2019 $400 /KILO PRECIO BASE   Ver
GRANJAS 02/2019 Vender elementos (chatarra) dados de baja por obsolescencia, daños y/o fuera de uso 14/11/2019 19/11/2019 $400 /KILO PRECIO BASE Ver
           
           
           
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE

Administrar y gestionar la infraestructura e inventario de software y/o sistemas de información de la institución garantizando su disponibilidad de conformidad con estándares técnicos, normativos y procedimentales aplicables.

Código: TI-P01
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 11

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Salida de vehículos para servicio local GL-P01-F01 31-01-2018 9
Control vales de combustible por vehículo y por fecha GL-P01-F02 22-05-2017 6
Asignación de vehículo y liquidación de gastos de viaje GL-P01-F03 31-01-2018 10
Orden de salida y ruta diaria para la práctica o administrativo GL-P01-F04 31-01-2018 10
Índice folios hoja de vida de vehículo GL-P01-F05 22-05-2017 4
Cronograma de prácticas (sabana) GL-P01-F06 16-02-2018 9
Solicitud de necesidades para mantenimiento - vehículos GL-P01-F07 22-05-2017 5
Historia mantenimiento de vehículos GL-P01-F08 Enero-2019 6
Datos vehículo y conductores GL-P01-F09 22-05-2017 4
Inspección diagnóstica de vehículos GL-P01-F10 31-01-2018 5
Plan mantenimiento vehículos GL-P01-F11 22-05-2017 2

 

INSTRUCTIVO DE MANEJO SEGURO DEL TRACTOR

Este instructivo proporciona el cuidado que se debe tener como trabajo seguro en el manejo del tractor que es utilizado para desplazamiento de elementos de logística en los predios de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P01-I01
Fecha de aprobación: 29/08/2019
Versión: 01

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PROCEDIMIENTO SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Es el procedimiento mediante el cual se proporciona seguridad a la comunidad universitaria, custodia a las instalaciones físicas y bienes de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P02
Fecha de aprobación: 22-05-2017
Versión: 6

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Planilla de programación de turnos de vigilante GL-P02-F01 22-05-2017 3
Programación de compensatorios y relevos GL-P02-F02 22-05-2017 3
Manual del guarda de seguridad de la Universidad del Tolima GL-P02-M01 22-05-2017 3

Manual de permanencia ingreso y salida vehicular y peatonal de la Universidad del Tolima

GL-P02-M02 22-05-2017 3

 

INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA, REPORTE, SEGUIMIENTO Y COBRO DE COMPARENDOS

Prevenir posibles erogaciones por concepto de pago solidarios, que tenga que asumir la Entidad por las infracciones de tránsito cometidas por los conductores en cumplimiento de su servicio.

Código: GL-I01
Fecha de aprobación: 30/09/2019
Versión: 01

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PROCEDIMIENTO INFRAESTRUCTURA FÍSICA

Es el procedimiento mediante el cual se preserva en las mejores condiciones posibles la infraestructura física de la sedes de la Universidad del Tolima

Código: GL-P06
Fecha de aprobación: 06-09-2019
Versión: 9

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Plan de mantenimiento preventivo anual y control de ejecución GL-P06-F01 22-05-2017 4
Solicitud de reparaciones y trabajos GL-P06-F02 20-09-2019 8
Orden de trabajo operarios GL-P06-F03 19-04-2017 5
Inventario de tanques GL-P06-F04 03-09-2019 3
Limpieza, desinfección y mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua GL-P06-F05 05-09-2019 3
Seguimiento Lavado de Tanques - Usuario GL-P06-F06 03-09-2019 3
Seguimiento Mantenimiento Baños GL-P06-F07 06-09-2019 2
Supervisión de áreas GL-P06-F08 10-10-2019 1
Manual para la limpieza y desinfección de áreas sección mantenimiento GL-P06-M01 15-02-2018 2
Manual para la limpieza y desinfección de tanques de reserva GL-P06-M02 07-03-2017 2
Manual de orden, aseo y limpieza GL-P06-M03 06-03-2017 1

 

PROCEDIMIENTO INGRESO Y SALIDA DE ELEMENTOS - ALMACÉN

Es el procedimiento mediante el cual se le da ingreso y salida del Almacén a los bienes (excepto terrenos y edificaciones) y otros elementos que adquiere la Universidad, ya sea mediante compra, donación o traspaso, reposición, reintegro, sobrantes y por préstamo o comodato.

Código: GL-P08
Fecha de aprobación: 02-05-2017
Versión: 5

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Reporte de novedades en recibo de mercancías GL-P08-F01 02-05-2017 4
Comprobante provisional de entrega de mercancías GL-P08-F02 02-05-2017 4
Comprobante de entrada de almacén GL-P08-F03 02-05-2017 4
Comprobante de salida de consumo GL-P08-F04 02-05-2017 4
Comprobante de salida en responsabilidad GL-P08-F05 02-05-2017 4
Comprobante de salida en custodia GL-P08-F06 02-05-2017 4
Boletín diario GL-P08-F07 02-05-2017 5
Boletín devolutivos en servicio GL-P08-F08 02-05-2017 5
Control de documentos N°. 1 GL-P08-F09 02-05-2017 3

 

PROCEDIMIENTO EGRESO Y BAJA DE ELEMENTOS DEL INVENTARIO EN EL ALMACÉN

Es el procedimiento mediante el cual se retiran de los inventarios que maneja el Almacén, bienes y otros elementos de propiedad de la Universidad, ya sea por venta, comodato o baja por obsoletos, pérdida, hurto, siniestro y traslado interinstitucionales.

Código: GL-P09
Fecha de aprobación: 02-05-2017
Versión: 9

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Comprobante de egreso de bienes dados en préstamo GL-P09-F01 02-05-2017 3
Acta de inspección ocular para bajas GL-P09-F02 20-04-2017 4
Comprobante de baja GL-P09-F03 02-05-2017 4

 

PROCEDIMIENTO ARQUEO DE INVENTARIO

Es el procedimiento mediante el cual se realiza verificación de los elementos dados en responsabilidad a un funcionario de la Universidad, por una situación administrativa, por rutina, o por retiro de la Universidad. Esta toma física de inventarios en servicio, se debe realizar una vez cada dos años y anualmente se debe llevar a cabo inventarios aleatorios. La depuración de inventarios asignados a los funcionarios de la Universidad es permanente; se realiza cuando se da de baja el elemento por estar obsoletos, en mal estado, o por tener un costo menor o igual a medio salario mínimo legal vigente.

Código: GL-P10
Fecha de aprobación: 20-04-2017
Versión: 5

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Formato de comprobante de bienes GL-P10-F01 20-04-2017 2
Paz y salvo de almacén GL-P10-F02 20-04-2017 4
Reintegro de elementos GL-P10-F03 02-05-2017 4
Traspaso de elementos GL-P10-F04 02-05-2017 4

 

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SALIDA-INGRESO DE BIENES Y ELEMENTOS DE LOS PREDIOS DE LA UNIVERSIDAD

Es el procedimiento mediante el cual se legaliza la salida y se controla el reingreso de los bienes, fuera de los predios de la institución, de los equipos de propiedad de la Universidad, lo mismo que el ingreso y salida de bienes de propiedad de particulares.

Código: GL-P11
Fecha de aprobación: 02-05-2017
Versión: 7

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Control de salida - ingreso de bienes y elementos de los predios de la universidad GL-P11-F01 02-05-2017 5

 

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE BIENES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Proporcionar una herramienta procedimental general que permita unificar los criterios para la administración de los recursos físicos bienes muebles e inmuebles para el cumplimiento de las actividades necesarias para el manejo académico-administrativa de la Universidad del Tolima, con el fin de garantizar la correcta recepción de los bienes, almacenamiento, ingresos, egresos, suministros, bajas, registros e inventarios físicos y establecer los actores de proceso definiendo los responsables, facilitadores y evaluación del mismo.

Código: GL-P11-M01
Fecha de aprobación: 12-08-2019
Versión: 3

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Icono pdf Resolución N° 2200 (29 de Diciembre 2014): Por la cual se adopta el Manual de Procedimientos para el Manejo Administrativo de los Bienes de Propiedad de la Universidad del Tolima


Líder del proceso:  Jefe de División de Servicios Administrativos
Tel:  2772030 Ext: 9166
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

VICERRECTORÍA ACADEMICA

COMITE DE DESARROLLO DE LA DOCENCIA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ASIGNACIÓN DE CUPOS DE LOS CURSOS DE SEGUNDA LENGUA, A REALIZARSE EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Información

OBJETO

La Vicerrectoría Académica, a través del Comité de Desarrollo de la Docencia oferta 50 cupos para los profesores de planta y catedráticos de las diferentes unidades académicas de la Universidad del Tolima.

ALCANCE

El alcance geográfico de esta invitación, se circunscribe únicamente a la ciudad de lbagué, sede central de la Universidad del Tolima.

El alcance del número de cupos será asignado hasta agotar los 50 cupos que a la fecha cuentan con disponibilidad presupuestal.

Icono pdf  TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA
icono excel  CRONOGRAMA CONVOCATORIA
icono excel  CONVOCATORIA PREINSCRIPCIÓN CURSOS DE SEGUNDA LENGUA
icono excel  ACTA DE COMPROMISO

INFORMACIÓN AL GRUPO DE INTERÉS

La Vicerrectoría Académica, a través del Comité de Desarrollo de la Docencia, publicará a través de los canales de comunicación Institucionales y a través de los Decanos y Directores de Departamento los términos de referencia de la convocatoria, así como el procedimiento y fechas de inicio de los cursos según el desarrollo de la convocatoria.

Proceso De Selección 

PREINSCRIPCIÓN

Los profesores de planta y catedráticos de las diferentes unidades académicas de la Universidad del Tolima realizarán el proceso de preinscripción en el formato que se publicará a partir del 10 de septiembre de 2019 para dicho fin.

En este formato se deberá registrar la información que se solita en su totalidad para que el Comité de Desarrollo de la Docencia en su sesión del 13 de septiembre de los corrientes, realice el proceso de asignación de los cupos de acuerdo con los recursos y disponibilidad de niveles y cursos que ofertará para el mes de octubre de 2019 el Centro de Idiomas de la Universidad del Tolima.

INSCRIPCIÓN

Será el Comité de Desarrollo de la Docencia quien realizará el proceso de inscripción de los profesores de planta y catedráticos de las diferentes unidades académicas de la Universidad del Tolima, que fueren asignados para este proceso hasta agotar los recursos económicos a la fecha asignados.

Calendario Convocatoria

CALENDARIO

Se define como calendario el proceso mediante el cual se desarrollarán las actividades correspondientes a la convocatoria, preinscripción, inscripción, selección y remisión de los listados de elegibles por nivel al Centro de Idiomas de la Universidad del Tolima.

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
VICERRECTORÍA ACADÉMICA – COMITÉ DE DESARROLLO DE LA DOCENCIA
CRONOGRAMA CONVOCATORIA
ACTIVIDAD FECHAS
1 ESTUDIO Y APROBACIÓN DEL COMITÉ DE DESARROLLO DE LA DOCENCIA  6 de Septiembre de 2019
2 PREINSCRIPCIÓN Del 10 al 12 de Septiembre de 2019
3 REVISIÓN DE LOS PREINSCRITOS POR PARTE DEL COMITÉ DE DESARROLLO DE LA DOCENCIA  13 de septiembre de 2019
4 PUBLICACIÓN DEFINITIVA PARA LA INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS EN LOS CURSOS DE SEGUNDA LENGUA - CONVOCATORIA  16 de septiembre de 2019
5 CIERRE DE LA CONVOCATORIA  19 de septiembre de 2019
6 LISTA DE ELEGIBLES POR NIVEL  20 de Septiembre de 2019
7 INICIO DE LOS CURSOS  Primera Semana de Octubre 
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE

Administrar y gestionar la infraestructura e inventario de software y/o sistemas de información de la institución garantizando su disponibilidad de conformidad con estándares técnicos, normativos y procedimentales aplicables.

Código: TI-P01
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES

Agilizar los procesos misionales y administrativos de la Universidad del Tolima, mediante la administración, instalación, adecuación, monitorización, ampliación, operación y actualización de las redes de cómputo.

Código: TI-P02
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE TELEFONIA IP

Garantizar la continuidad del servicio de telefonía IP con el fin de realizar llamadas internas y externas mejorando la comunicación con las diferentes áreas académicas y administrativas, así como la interconexión de Centros de Atención Tutorial del Instituto de Educación a Distancia y comunidad en general.

Código: TI-P03
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PÁGINAS WEB

Analizar, diseñar, desarrollar, administrar y gestionar el portal web de la Universidad del Tolima, ofreciendo un canal de comunicación efectivo con información clara y precisa sobre los recursos, servicios y organización de la institución, a través de una interfaz amigable teniendo en cuenta mecanismos de seguridad para facilitar la prestación de los servicios de la misma con el fin de cumplir con los requerimientos de los usuarios, la entidad y Gobierno Digital.

Código: TI-P04
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE ACCESO A PLATAFORMAS DE SERVICIOS

Establecer las medidas de seguridad requeridas para asignar, controlar y eliminar los diferentes tipos de usuarios, roles y privilegios de acceso, a los sistemas de información que soportan las actividades académicas y administrativas de la Universidad del Tolima.

Código: TI-P05
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE APLICACIONES

Analizar, diseñar, implementar y ofrecer mantenimiento a las aplicaciones tecnológicas oportunamente, en función a las necesidades de la Universidad del Tolima.

Código: TI-P06
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE BASE DE DATOS

Organizar y mantener procesos de datos para satisfacer las necesidades del ciclo de vida continuo de la información y necesidades académicas y administrativas institucionales que permitan el buen desarrollo de los diferentes sistemas de información, garantizando los niveles de integridad, disponibilidad, confidencialidad, depuración, limpieza, migración y filtrado de los datos.

Código: TI-P07
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO

Mantener en buen estado los equipos de cómputo de la Universidad del Tolima, mediante la administración oportuna y adecuada del hardware y software de los equipos.

Código: TI-P08
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO USO DE SALAS DE SISTEMAS

Programar y garantizar el uso de salas de informática a la comunidad académica de la Universidad del Tolima.

Código: TI-P09
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Establecer, asegurar y gestionar los activos de información mediante acciones que permitan proteger a la Universidad del Tolima frente a amenazas y riesgos que pueden poner en peligro los niveles de competividad, rentabilidad y conformidad necesarios para cumplir con los objetivos estratégicos y misionales, permitiendo preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Código: TI-P10
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO ADMINISTRADOR DE SERVIDORES

Administrar y gestionar la infraestructura tecnológica de servidores de la institución de conformidad con estándares técnicos, normativos y procedimentales aplicables.

Código: TI-P11
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

Administrar, gestionar y garantizar la disponibilidad de las bases de datos de los sistemas de información de la Universidad del Tolima, que permita brindar el acceso a la información de manera oportuna, segura y efectiva a los usuarios que la requieran.

Código: TI-P12
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO PROYECTOS DE TI ( Tecnologias de comunicación)

Administrar, gestionar y garantizar la disponibilidad de las bases de datos de los sistemas de información de la Universidad del Tolima, que permita brindar el acceso a la información de manera oportuna, segura y efectiva a los usuarios que la requieran.

Código: TI-P13
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

Asegurar atención al cliente, gestión documental, orientaciones diversas solicitudes Realizando actividades administrativas de, actualización, archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las informaciones en el sistema documentos de valor y vigilando la seguridad de datos de las operaciones que le corresponde de la oficina de gestión tecnológica y verificar su cumplimiento

Código: TI-P14
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 1

Descargar:Icono pdf

 


Líder del proceso:  Jefe de Oficina de Gestión Tecnológica 
Tel:  2772030 Ext: 9138 -9139
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyecto de Formación de Talento Humano de Alto Nivel (en adelante el proyecto) el cual es ejecutado por la Universidad del Tolima, comprende la Convocatoria N°4 para Becas de Formación en Inglés en el departamento del Tolima, Inmersión en inglés, Estancias Especializada y posgrado en el exterior.

Becas créditos educativos de formación de alto nivel- Universidad del Tolima Las becas de formación de alto nivel brindan la oportunidad a profesionales colombianos para que inicien estudios de Formación en Inglés, Inmersión en Inglés, Estancia Especializada y Posdoctorado algunos en el país y otros en el exterior mediante el otorgamiento de un crédito educativo condenable a los Candidatos Elegibles y Financiables que resultaron favorecidos en el marco de la convocatoria del año 2019.

Modalidades Becas

icon pdf Modalidad Estancia Especializada en el Exterior

icon pdf Modalidad Formacion en Inglés en el Departamento del Tolima

icon pdf Modalidad Inmersión en Ingles en el extranjero

icon pdf Modalidad Posdoctorado en el exterior

Inscripción

 Formulario de Inscripción     Formulario 

Términos de Referencia

Icono pdf Reglamento Operativo de las Becas -Créditos educativos condonables de la Convocatoria N°4 de 2019 Posdoctorados y Estancias Especializadas en el exterior

icon pdf Certificado de la Disponibilidad Presupuestal Convocatoria N°4 de 2019

icon pdf Anexos Estancia Especializada

icon pdf Anexos Formación en inglés

icon pdf Anexos Inmersión en inglés

icon pdf Anexos Posdoctorado

icon pdf Adenda 2 - 2019

icon pdf Acta N°1 Lista del Banco Prelilminar Formaciòn en inglès en el departamento

icon pdf Acta N°2 Lista del Banco Preliminar inmersiòn en el extranjero

icon pdf Acta N°3 Listado del Banco Preliminar de elegibles (Evaluados) - Estancia Especializada

icon pdf Acta N°4 Listado del Banco Preliminar de elegibles Posdoctorado

icon pdf Acta N°5 Respuesta a solicitudes de aclaración modalidad Formaciòn en inglès en el departamento del Tolima

icon pdf Acta N°6 Lista del Banco definitivo de elegibles modalidad Formaciòn en inglès en el departamento del Tolima

icon pdf Acta N°7 Lista del Banco definitivo de elegibles modalidad inmersiòn en el extranjero

icon pdf Acta N°8 Respuesta a solicitudes de aclaración modalidad estancia Especializada en el exterior

icon pdf Acta N°9 Lista del Banco definitivo de elegibles modalidad estancia Especializada en el exterior

icon pdf Acta N°10 Lista del Banco definitivo de elegibles modalidad Posdoctorado en el exterior

 

 

 

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