Jue, 29 Octubre 2020 4:26:42 am
/viceacademica_ofi Postulación de profesores catedráticos para incentivos
 N°  Año  Nombre  Ver   más
1 2014 Acuerdo del Consejo Superior N° 009 de 7 de marzo de 2014 "Por medio del cual se deroga el acuerdo No 0039 y crea el programa de incentivos para profesores de cátedra de la Universidad del Tolima".
2 2014 Términos de referencia
3 2014 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Matemáticas
4 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Administración
5 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Educación .
6 2016

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Biológicas.

7 2016  Oficio 2-VAC-2976
8 2016  Oficio 2-VAC-0612
9 2019 Convocatoria para profesores catedráticos admitidos para la V Cohorte del Doctorado en Ciencias Agrarias, convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administativo para estudiantes que ingresan.
10 2019

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Agrarias.

11 2020 Convocatoria para profesores catedráticos admitidos para el periodo 2020-B del Doctorado en Ciencias Agrarias, convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administrativo para estudiantes que ingresan
12 2020 Resultado definitivo de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Agrarias.