/viceacademica_ofi Postulación de profesores catedráticos para incentivos

POSTULACIÓN DE PROFESORES CATEDRÁTICOS PARA INCENTIVOS

N°  Año  Nombre  Ver   más
1 2014 Acuerdo del Consejo Superior N° 009 de 7 de marzo de 2014 "Por medio del cual se deroga el acuerdo No 0039 y crea el programa de incentivos para profesores de cátedra de la Universidad del Tolima".
2 2014 Términos de referencia
3 2014 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Matemáticas
4 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Administración
5 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Educación .
6 2016

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Biológicas.

7 2016  Oficio 2-VAC-2976
8 2016  Oficio 2-VAC-0612
9 2019 Convocatoria para profesores catedráticos admitidos para la V Cohorte del Doctorado en Ciencias Agrarias, convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administativo para estudiantes que ingresan.
10 2019

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Agrarias.

11 2020 Convocatoria para profesores catedráticos admitidos para el periodo 2020-B del Doctorado en Ciencias Agrarias, convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administrativo para estudiantes que ingresan
12 2020 Resultado definitivo de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Agrarias.
13 2021
Convocatoria para aspirantes a la  Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial para el periodo 2021-B,  dentro del programa de incentivos para catedráticos de la UT. Convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administrativo para estudiantes que ingresan.
14 2021
Modificación de las fechas de postulación dentro de la Convocatoria Convocatoria para aspirantes a la  Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial para el periodo 2021-B.
ACUERDO NÚMERO 265 DE 2021 (julio 7 DE 2021) “Por medio del cual aprobó la modificación el acuerdo 244 de 01/06/2021, el calendario Académico y Administrativo del programa de Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial para el año A-B 2021”
15 2021
Nueva modificación de las fechas de postulación dentro de la Convocatoria Convocatoria para aspirantes a la  Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial para el periodo 2021-B.
ACUERDO NÚMERO 306 DE 2021 ( 9 de agosto de 2021) “Por medio del cual aprobó la modificación el acuerdo 265 de 07/07/2021, el calendario Académico y Administrativo del programa de Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial para el año A-B 2021”
16 2021 Listado de aspirantes postulados a la obtención de la beca y que fueron admitidos como estudiantes de primer semestre en la Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial
17 2021 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Ciencia y Tecnología Agroindustrial.
18 2022 Convocatoria para aspirantes al Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas para el periodo B 2022,  dentro del programa de incentivos para catedráticos de la UT. Convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administrativo para estudiantes que ingresan.
19 2022

Convocatoria para aspirantes al Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas para el periodo B 2022,  dentro del programa de incentivos para catedráticos de la UT. Convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administrativo para estudiantes que ingresan - MODIFICACIÓN CALENDARIO ACADÉMICO SEMESTRE B 2022 DOCTORADO. Recepción de hojas de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..