universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
sic Gestión de Talento Humano
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y VINCULACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

Este procedimiento describe las actividades de selección y vinculación del personal administrativo y docente de la Universidad del Tolima.

Código: TH-P01
Fecha de aprobación: 30-11-2023
Versión: 14

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Necesidad vinculación personal transitorio TH-P01-F01 10-07-2023 6
Acta de iniciación de labores TH-P01-F03 10-07-2023 8
Declaración juramentada de embargos por alimentos TH-P01-F04 10-07-2023 6
Información de cuenta bancaria para pago de nómina TH-P01-F06 10-07-2023 6
Procedimiento vinculación de personal administrativo y docente TH-P01-F07 31-05-2022 6
Entrevista para selección TH-P01-F09 06-07-2023 2

 

PROCEDIMIENTO PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS

El procedimiento de Plan de Capacitación establece de manera ordenada el conjunto de pasos para identificar, planificar, implementar y evaluar actividades de formación que desarrollen las competencias del personal administrativo, asegurando que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la Universidad del Tolima. Este proceso incluye la detección de necesidades, la programación del cronograma de capacitaciones, la coordinación logística y el seguimiento del impacto, logrando así el mejoramiento en la prestación del servicio.

Código: TH-P03
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 13

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Control de asistencia y entrega de material TH-P03-F03 12-09-2024 10
Evaluación del curso y del docente TH-P03-F04 12-09-2024 7
Instrumento para medir el impacto de la capacitación TH-P03-F05 12-09-2024 10

 

PROCEDIMIENTO PLAN INSTITUCIONAL DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN

El procedimiento de inducción y reinducción tiene como objetivo integrar y actualizar a los funcionarios públicos de la Universidad del Tolima en el conocimiento de la institución, su normatividad interna y procesos operativos. Asegura que los nuevos empleados se adapten de manera efectiva y que los empleados antiguos refuercen y actualicen sus conocimientos para alinearse con los objetivos institucionales.

Código: TH-P05
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Plan de inducción y reinducción TH-P05-F01 12-09-2024

 

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

Este procedimiento describe las actividades para la elaboración de constancias y certificados de funcionarios administrativos de planta, transitorios, trabajadores oficiales, docentes de planta, catedráticos y judicantes vinculados a la Universidad del Tolima.

Código: TH-P06
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 6

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Constancias servicios institucionales TH-P06-F01 12-09-2024 1
Constancias docentes de planta TH-P06-F02 12-09-2024 1
Formato para demostrar parentesco de funcionarios TH-P06-F03 10-07-2023 5
Constancias cátedra TH-P06-F04 12-09-2024 1
Constancias transitorios TH-P06-F05 12-09-2024 1
Registro de salida de personal TH-P06-F06 12-09-2024 7
Constancias factores salariales TH-P06-F07 12/09/2024 1

Constancias cumplimiento de perfil

TH-P06-F08 12/09/2024 1
Constancias de vacaciones TH-P06-F09 12/09/2024 1

Constancia de no existencia en planta global

TH-P06-F10

12/09/2024 1
Constancias comisión de estudios TH-P06-F11 12/09/2024 1
Constancias comisión de estudios TH-P06-F11 12/09/2024 1

 

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE NÓMINA 

Este procedimiento define las actividades y responsables para la elaboración de la nómina de sueldos, prestaciones sociales y beneficios sindicales incluidos en el pago de la nómina, del personal vinculado a la Universidad del Tolima.

Código: TH-P08
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 10

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Registro de horas extras y recargos TH-P08-F01 02-10-2019 4
 Reporte de incapacidades  TH-P08-F02 02-10-2019 3
 Registro de descuentos por matrícula  TH-P08-F03 31-05-2022 6
 Registro de novedades de personal TH-P08-F04 02-10-2019 2
 Registro de descuentos y novedades nómina TH-P08-F05 20-10-2019 5
 Constancia de horas laboradas  TH-P08-F06 22-02-2024 6
 Asignación Académica Cátedra Modalidad Distancia - Inclusión TH-P08-F07 02-10-2019 1
 Asignación Académica Cátedra Modalidad Distancia - Exclusión TH-P08-F08 20-10-2019 1
 Auxilio educativo para los hijos de los trabajadores oficiales TH-P08-F09 12-09-2024 6
 Subsidio familiar a padres de los trabajadores oficiales TH-P08-F10 12-09-2024 5
 Subsidio a cónyuge o compañera trabajadores oficiales TH-P08-F11 09-09-2024 5
 Auxilio educativo para los hijos de los empleados públicos TH-P08-F12 31-05-2022 4
 Bonificación especial cónyuge o compañera empleados públicos TH-P08-F13 09-09-2024 5
 Indemnización por vacaciones suspendidas TH-P08-F14 31-05-2022 4
 Valor a reconocer por retiro de un funcionario TH-P08-F15 09/09/2024 10
 Embargos a pagar por ventanilla TH-P08-F16 31-05-2022 4
 Nomina pagos a terceros TH-P08-F17 31-05-2022 4

 Resumen nómina

TH-P08-F18 31-05-2022 4
 Resumen por tipo de empleado TH-P08-F19 02-10-2019 4
 Resumen total de la nómina por concepto TH-P08-F20 02-10-2019 3

 Resumen  pagos a  A.F.P. y  E.P.S  

TH-P08-F21 31-05-2022 4
 Relación de descuentos TH-P08-F22 02-10-2019 3
 Aportes Comfenalco TH-P08-F23 23-05-2022 3
 Aportes A.R.L TH-P08-F24 31-05-2022 3
 Registro de descuentos TH-P08-F25 31-05-2022 4
 Constancia de prestación de servicios  TH-P08-F26 31-05-2022 4
 Planilla de pago asesores de práctica docente TH-P08-F27 02-10-2019 3
 Reporte anual de catedráticos TH-P08-F28 02-10-2019 3
 Constancia de asesorías de práctica docente TH-P08-F29 02-10-2019 3
Planilla reconocimiento de compensatorios TH-P08-F30 02-10-2019 3
 Reporte de compensatorios y tiempo de descanso TH-P08-F31 31-05-2022 4
 Planilla pago de vacaciones TH-P08-F32 31-05-2022 4
 Liquidación instructores y entrenadores de deportes de las diferentes actividades deportivas y culturales TH-P08-F33 02-10-2019 1
 Liquidación talleristas Centro Cultural Universitario TH-P08-F34 02-10-2019 1
 Liquidación Catedra TH-P08-F35 31-05-2022 3
 Resumen nómina catedráticos modalidad presencial TH-P08-F36 31-05-2022 2
 Resumen nómina catedráticos modalidad distancia TH-P08-F37 31-05-2022 2
 Reconocimiento en tiempo o en dinero TH-P08-F38 31-05-2022 1
 Acta de entrega de puesto de trabajo TH-P08-F39 31-05-2022 1
 Constancia de cumplimiento de funciones talleristas y entrenadores TH-P08-F40 16-08-2022 1
 Registro de horas extras para compensatorios en tiempo TH-P08-F41 02-12-2022 1
 Subsidio a madre / padre cabeza de familia-Trabajadores oficiales TH-P08-F42 09-09-2024 2
 Bonificación especial madre o padre cabeza de hogar- Empleados públicos TH-P08-F43 24-07-2024 1
 Reconocimiento incentivo economico a decanos de facultad, director de instituto de educación a distancia, coordinadores de programas de posgrado, directores de escuela, director y coordinador académico del hospital veterinario. TH-P08-F44 12/09/2024 1
 Reconocimiento incentivo economico directores de programa o secretarios academicos TH-P08-F45 12/09/2024 1
 Reconocimiento incentivo economico directores de departamento TH-P08-F46 12/09/2024 1

 

PROCEDIMIENTO EVALUACIÓN DOCENTE

La Universidad del Tolima entiende la evaluación profesoral como la construcción permanente de una cultura académica orientada al desarrollo, crecimiento y mejoramiento personal e institucional, mediante la puesta en evidencia de los resultados y procesos asociados con la actividad, producción y gestión académica de los miembros del personal académico, la promoción de estímulos para reconocer los méritos, así como la contribución a la construcción de un ethos propio de las comunidades académicas y universitarias.

Código: TH-P09
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

PROCEDIMIENTO PERIODO SABÁTICO

Procedimiento mediante el cual se realizan las actividades para el trámite y aprobación del período sabático de los profesores de la Universidad del Tolima.

Código: TH-P10
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

PROCEDIMIENTO ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE

Procedimiento mediante el cual la Universidad del Tolima realiza la asignación y reconocimiento de puntos salariales y por bonificaciones a los profesores de planta.

Código: TH-P11
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 5

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Instrumento para la evaluación de libros o capítulos de libro TH-P11-F01 20-03-2024 5
Instrumento para la evaluación de videos. TH-P11-F02 12-09-2024 2
Instrumento para la evaluación de productos documentales. TH-P11-F03 12-09-2024 2
Acta comité interno de asignación y reconocimiento de puntaje TH-P11-F04 20-03-2024 4
Instrumento para la evaluación de traducciones de libros TH-P11-F05 12-09-2024 2
Instrumento para la evaluación de producción de software TH-P11-F06 12-09-2024 2
Instrumento para la evaluación de creación original artística. (Pintura, artes visuales y otras modalidades análogas) Literal i) del artículo 24 del Decreto 1279 de 2002 TH-P11-F07 12-09-2024 3
Instrumento para la evaluación de creación original artística. (Dramaturgia, novela, guion original y otras modalidades análogas) TH-P11-F08 12-09-2024 2

 

PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LA CARRERA PROFESORAL

Procedimiento que define el cumplimiento de los requisitos establecidos para el ingreso a la carrea profesoral de la Universidad del Tolima.

Código: TH-P12
Fecha de aprobación:  11-08-2023
Versión: 5

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Acta comité de evaluación y escalafón docente TH-P12-F01 12-09-2024 5

 

PROCEDIMIENTO COMISIONES DE ESTUDIO PROFESORES DE PLANTA

Procedimiento mediante el cual se definen los pasos para conceder comisiones de estudio a los profesores de planta de la Universidad del Tolima, con el propósito de garantizar la actualización académica a nivel posgradual, como mecanismo para alcanzar indicadores de alta calidad en los procesos de la educación superior. Lo anterior, de acuerdo con lo proyectado en el Plan de Desarrollo Institucional, los programas de capacitación docente del Comité Desarrollo de la Docencia, y los planes de acción de las unidades académicas, para cada vigencia.

Código: TH-P13
Fecha de aprobación: 04-09-2018
Versión: 5

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Requisitos para trámite de comisiones de estudio TH-P13-F01 30-10-2017 4
 Certificado de información para comisiones de estudios y becas crédito TH-P13-F02 11-03-2017 2
 Informe académico comisiones de estudio becas crédito TH-P13-F03 13-03-2020 3

 

PROCEDIMIENTO BECA-CRÉDITO DE ESTUDIO PARA FORMACIÓN DOCTORAL

Procedimiento mediante el cual se conceden becas-crédito de doctorado, a los asistentes de docencia e investigación ganadores de convocatoria pública de méritos, como estrategia de relevo generacional y el fortalecimiento permanente de la planta docente de la Universidad del Tolima.

Código: TH-P14
Fecha de aprobación: 30-10-2017
Versión: 3

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Requisitos para tramitar becas crédito TH-P14-F01 13-06-2017   2

 

PROCEDIMIENTO COMISIONES ACADÉMICAS

Este procedimiento describe las actividades para la asistencia de los profesores a eventos técnicos, científicos o culturales, que brindan la oportunidad de actualizar los conocimientos en áreas específicas del desempeño de su labor diaria como docentes e investigadores, reflejándose esto en la calidad de la academia, los grupos de investigación, la acreditación de programas, y el reconocimiento de la Universidad del Tolima en el ámbito nacional e internacional.

Código: TH-P15
Fecha de aprobación: 14-10-2022
Versión: 8

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Solicitud para comisiones de servicio externas - Eventos científicos - Técnicos o culturales TH-P15-F01 14-10-2022 6
 Concepto y justificación académica comisiones de servicio externas TH-P15-F02 14-10-2022 5
 Informe participación en eventos científicos-técnicos o culturales TH-P15-F03 20-06-2018 3

 

PROCEDIMIENTO DESIGNACIÓN DE LOS DOCENTES DE PLANTA EN CARGOS ADMINISTRATIVOS

Este procedimiento tiene como objetivo describir las actividades que involucran la designación y vinculación de los profesores de planta en cargos administrativos.

Código: TH-P16
Fecha de aprobación: 15-11-2019
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO POR ABANDONO DEL CARGO

El procedimiento que se presenta a continuación tiene como objetivo establecer el derrotero que se debe seguir en los casos que se configure alguna de las causales de abandono del cargo contempladas en el Decreto 1083 del 2015, sus normas que lo modifique, adicionen o sustituyan.

Código: TH-P17
Fecha de aprobación: 15-03-2021
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

 Auto de archivo de actuaciones preliminares adelantadas

TH-P17-F01 15-03-2021 1

 Acto administrativo a través del cual se ordena un descuento sobre el salario por días no laborados

TH-P17-F02 15-03-2021 1
 Acto administrativo a través del cual se resuelve un recurso de reposición  TH-P17-F03 15-03-2021 1
 Acto administrativo a través del cual se apertura un proceso administrativo por presunto abandono del cargo TH-P17-F04 15-03-2021 1
 Acto administrativo a través del cual se declara la vacancia por abandono del cargo TH-P17-F05 15-03-2021 1

 Acto administrativo a través del cual se archiva un proceso administrativo por presunto abandono del cargo

TH-P17-F06 15-03-2021 1  

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DOCENTES DE PLANTA - CONSENTIMIENTO INFORMADO

Este procedimiento establece la elaboración del documento de autorización o CONSENTIMIENTO INFORMADO que debe ser aceptado y firmado por los participantes en el Proceso de Selección y Vinculación de Docentes de Planta, para facilitar y permitir el manejo de la información, documentos anexos y notificaciones por medios electrónicos, además de los requerimientos, avisos y demás información pertinente y el tratamiento de datos de identificación, información de títulos profesionales, de experiencia profesional y docente, e información de trámites de la convocatoria y los resultados de la misma y las notificaciones de actos administrativos expedidos por la Universidad del Tolima dentro del proceso de convocatoria docente.

Código: TH-P18
Fecha de aprobación: 10-09-2021
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 consentimiento informado TH-P18-F01 10-09-2021   1

 

 

PROCEDIMIENTO PARA ASCENSO EN EL ESCALAFÓN DOCENTE

Procedimiento que define el cumplimiento de los requisitos establecidos para ascenso en el escalafón docente, de un profesor de la Universidad del Tolima, de acuerdo a su formación académica, experiencia docente, profesional y de investigación - creación; evaluación docente, divulgación del conocimiento en sus diferentes modalidades y otros modelos de producción intelectual.

Código: TH-P19
Fecha de aprobación: 11-08-2023
Versión: 2

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Evaluación de libros o capítulos de libro inédito TH-P19-F01 11-08-2023   1
 Evaluación de artículos inéditos TH-P19-F02 11-08-2023   1
 Autorización de revisión y evaluación trabajos inéditos TH-P19-F03 11-08-2023   1
 Valoración de producción académica presentada para ascenso en el escalafón TH-P19-F04 08-09-2023  2

 

  

PROCEDIMIENTO COMISIONES DE ESTUDIOS PROFESORES DE PLANTA

Procedimiento mediante el cual se definen los pasos para el otorgamiento de comisiones de estudio a los profesores de planta de la Universidad del Tolima, con el propósito de garantizar la actualización académica a nivel posgradual, como mecanismo para alcanzar indicadores de alta calidad en los procesos de la educación superior. Lo anterior, de acuerdo con lo proyectado en el Plan de Desarrollo Institucional, los programas de capacitación docente del Comité Desarrollo de la Docencia, y los planes de acción de las unidades académicas, para cada vigencia.

Código: TH-P20
Fecha de aprobación: 07-09-2022
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Requisitos para trámite de comisiones de estudio TH-P20-F01 05-04-2022 2
Concepto y justificación académica comisiones de estudios TH-P20-F02 24-02-2022 1
Proyección costos para la expedición de la viabilidad financiera para comisión de estudios TH-P20-F03 24-02-2022 1

Concepto y justificación académica comisiones de estudios

TH-P20-F04 24-02-2022 1

Relación de productos - Acuerdo del consejo académico N° 008 DE 2021

TH-P20-F05 20-04-2022 2

 

  

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

El presente procedimiento busca establecer los pasos a seguir para la identificación y gestión de los conflictos de interés que se lleguen a presentar en la Institución, incluyendo a todo el personal administrativo, docentes de planta y contratistas, esto con el fin de prevenir riesgos jurídicos y establecer tratamiento adecuados para cada situación.

Código: TH-P21
Fecha de aprobación: 15-12-2022
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Declaración de conflicto de interés (anual) TH-P21-F01 13-06-2024 2
Declaración de conflicto de interés (periódica) TH-P21-F02 26-06-2024 2

 

  

PROCEDIMIENTO PARA ASISTENCIA A CURSOS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE DOCENTES

Este procedimiento describe las actividades para el desarrollo de los/las profesores/as a cursos de capacitación en sus disciplinas o las disciplinas que desempaña como profesor en la Universidad del Tolima y que brindan la oportunidad de actualizar los conocimientos en áreas específicas del desempeño de su labor diaria como docentes e investigadores, reflejándose esto en la calidad de la academia, los grupos de investigación, la acreditación de programas, y el reconocimiento de la Universidad del Tolima en el ámbito nacional e internacional.

Código: TH-P22
Fecha de aprobación: 29-03-2023
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud para asistencia a cursos de formación y capacitación de los docentes en su disciplina TH-P22-F01 29-03-2023 1

  

  

PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LOS ACUERDOS DE GESTIÓN

Este procedimiento describe las actividades que se requieren para elaborar los Acuerdos de Gestión, los cuales permiten la evaluación de los empleados que ostentan la calidad de Gerentes públicos de la Universidad del Tolima, de conformidad con la Guía Metodológica para la elaboración de los Acuerdos de Gestión establecida por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Código: TH-P23
Fecha de aprobación: 02-10-2023
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Declaración de conflicto de interés (anual) TH-P21-F01 13-06-2024 2
Declaración de conflicto de interés (periódica) TH-P21-F02 26-06-2024 2

  

INSTRUCTIVO LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES

Este procedimiento describe todas las actividades para liquidar las cesantías e intereses a las cesantías del personal de planta y provisionales y las prestaciones sociales a que tenga derecho el personal transitorio vinculado por la Universidad del Tolima. Las cesantías equivalen al valor de 1 mes de sueldo por cada año de servicio a la Institución. Los intereses a las cesantías equivalen al 12% del valor total de las cesantías y se debe pagar antes del 30 de enero del año siguiente a la liquidación para en personal de planta y provisional. Cuando el funcionario no alcanza a laborar el año completo, las cesantías y los intereses se liquidarán en forma proporcional.

Código: TH-I01
Fecha de aprobación: 12-09-2024
Versión: 5

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Notificación para el pago de cesantías e intereses a las cesantías TH-I01-F01 12-09-2024 5
Liquidacion de prestaciones sociales del personal transitorio TH-I01-F02 30-11-2023 5
Cuenta del valor correspondiente a interés a las cesantías personal administrativo, docente y trabajadores oficiales TH-I01-F03 12-09-2024 4
Valor cesantías personal administrativo, docente y trabajadores oficiales por fondos TH-I01-F04 12-09-2024 4
Pago de cesantías definitivas TH-I01-F05 12-09-2024 5
Pago de cesantias definitivas TH-I01-F06 12-09-2024 1
Solicitud retiro de fondos de cesantias TH-I01-F07 12-09-2024 1

 

INSTRUCTIVO LIQUIDACIÓN DE CESANTÍAS

Este documento describe las actividades para liquidar las cesantías de los funcionarios de planta de la universidad del Tolima, también las actividades para el retiro parcial o la liquidación de cesantías definitivas.

Código: TH-I02
Fecha de aprobación: 17-02-2020
Versión: 6

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud retiro de fondos de cesantías TH-I02-F04 10-02-2021 8
Actualización cambio de fondo de cesantias TH-I02-F06 15/09/2021 1

 

INSTRUCTIVO RECLAMACIÓN DE BENEFICIARIOS FORZOSOS AL FALLECIMIENTO DE UN FUNCIONARIO

Este instructivo describe todas las actividades que se llevan a cabo para la reclamación de beneficiarios forzosos al fallecimiento de un funcionario y aplica para todos los funcionarios de la Universidad del Tolima

Código: TH-I03
Fecha de aprobación: 11-09.2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf 

 

INSTRUCTIVO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Este instructivo describe todas las actividades para llevar a cabo la evaluación del desempeño de los funcionarios de la Universidad del Tolima.

Código: TH-I05
Fecha de aprobación: 14-06-2017
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Evaluación del desempeño TH-I05-F01 14-06-2017 2

 

INSTRUCTIVO PLAN DE TRABAJO EN SITUACIONES DE CONTINGENCIA

El instructivo describe los lineamientos a seguir para el diligenciamiento del formato denominado Plan de Trabajo en Situaciones de Contingencia.

Código: TH-I06
Fecha de aprobación: 27-03-2020
Versión: 2

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Plan de trabajo en situaciones de contingencia - Personal Adminitrativo TH-I06-F01 16-03-2020 1
Plan de trabajo en situaciones de contingencia - Personal Docente TH-I06-F02 16-03-2020 1

Seguimiento a actividades en situaciones de contingencia - Jefes Inmediatos

TH-I06-F03 16-03-2020 1

 

GUÍA TÉCNICA PARA LA ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL DE LAS HISTORIAS LABORALES

Lineamientos básicos que permiten orientar y describir todas las actividades desarrolladas en el proceso de organización documental de la serie Historias Laborales de la Universidad del Tolima, con el fin de que se refleje la vida jurídica y administrativa de una persona a partir de su vinculación y trayectoria laboral, legal o reglamentaria con la Entidad garantizando la autenticidad e integridad del expediente.

Código: TH-G01
Fecha de aprobación: 01-12-2023
Versión: 2

Descargar: Icono pdf

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Indice folios historia laboral TH-G01-F01 31-05-2022  1

 

 

GUIA PARA LA AFILIACIÓN DE ESTUDIANTES EN PRÁCTICA Y CONTRATISTAS A LA ARL

Lineamientos básicos para la afiliación de estudiantes en práctica Decreto 055/2015 y contratistas a la Administradora de Riesgos Laborales ARL Colmena Seguros, lo cual garantiza la cobertura de las prestaciones asistenciales y económicas en caso de presentarse un accidente de trabajo.

Código: TH-G02
Fecha de aprobación: 02-12-2022
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Afiliación ARL estudiantes en práctica decreto 055 (asignaturas en práctica formativa) TH-G02-F01 17-08-2023  2
Afiliación ARL a contratistas TH-G02-F02 17-08-2023  2
Afiliación a ARL opciones de grado TH-G02-F03 17-08-2023  2
Afiliación arl estudiantes en práctica decreto 055 (opción de grado) TH-G02-F04 17-08-2023  1

 

 

DESCRIPCION DE RESPONSABILIDADES Y COMPETENCIAS

Este instructivo describe todas las responsabilidades y competencias de los cargos en la Universidad del Tolima.

Código: TH-M01
Fecha de aprobación: 
Versión: 3    

Descargar: Icono pdf

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Responsabilidades y Competencias TH-M01-F01   3
Resolución Nro 0247 de 2018      

 

Líder del proceso: Jefe División de Relaciones Laborales y Prestacionales
Tel:  2772032 
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech