universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
sic Gestión Logística
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN VEHÍCULOS

El procedimiento tiene por objetivo establecer las actividades internas para el manejo administrativo como asignación de vehículo para servicio de transporte, liquidación y pago de impuestos, mantenimiento preventivo y correctivo, por último, el reporte de siniestros de los vehículos de la institución, entre otras.

Código: GL-P01
Fecha de aprobación: 07-10-2021
Versión: 16

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Salida de vehículos para servicio local GL-P01-F01 31-01-2018 9
Control vales de combustible por vehículo y por fecha GL-P01-F02 20-04-2022 7
Asignación de vehículo y liquidación de gastos de viaje GL-P01-F03 31-01-2018 10
Orden de salida y  ruta diaria conductores GL-P01-F04 18-07-2022 11
Cronograma de prácticas (sabana) GL-P01-F06 20-02-2024 12
Solicitud de necesidades para mantenimiento - vehículos GL-P01-F07 20-04-2022 7
Ficha técnica de vehiculos GL-P01-F08 29-09-2022 7
Datos vehículo y conductores GL-P01-F09 22-05-2017 4
Inspección diagnóstica de vehículos GL-P01-F10 07-10-2021 6
Plan mantenimiento vehículos GL-P01-F11 01-02-2022 3
Reporte siniestro vehiculaR GL-P01-F12 09-02-2022 1

Formato planilla resumen de servicios para liquidación de extras 

GL-P01-F13 20-04-2022 1

 

 

PROCEDIMIENTO SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Es el procedimiento mediante el cual se proporciona seguridad a la comunidad universitaria, custodia a las instalaciones físicas y bienes de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P02
Fecha de aprobación: 09-05-2022
Versión: 9

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Registro de novedades sectores GL-P02-F01 07-10-2021 1
PLanilla de programación de turnos personal de vigilancia GL-P02-F02 09-05-2022 2
Manual de seguridad y vigilancia GL-P02-M01 09-05-2022 5

 

PROCEDIMIENTO PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE USO AUDIVISUAL

Este procedimiento permite realizar el préstamo los equipos audiovisuales por un tiempo determinado para el desarrollo normal de actividades académicas y administrativas propias de la institución.

Código: GL-P03
Fecha de aprobación: 26-04-2020
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Solicitud préstamo de equipos audiovisuales

GL-P03-F01 08-08-2023 3

 

PROCEDIMIENTO PARA EL PRÉSTAMO Y USO DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS (TABLET) EN SITUACIONES DE PANDEMIA POR FUERA DE LA INSTITUCIÓN

Definir la metodología mediante la cual se brindará el servicio por préstamo de dispositivos de ayudas tecnológicas (Tablet) que apoyen y complemente el desarrollo académico de los estudiantes de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P04
Fecha de aprobación: 25-02-2022
Versión: 3

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

ANEXO 1. Procedimiento para el prestamo de equipos audivisuales (tablet ) en situaciones  de contingencia

12-04-2020 1

 

PROCEDIMIENTO PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE USO AUDIVISUAL POR PANDEMIA POR FUERA Y DENTRO DE LA INSTITUCIÓN

Administrar los recursos audiovisuales a través de la atención a solicitudes de equipos audiovisuales, reserva y posteriormente el préstamo, con el propósito de brindar un servicio acorde con las necesidades de los usuarios de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P05
Fecha de aprobación: 07-10-2021
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

PROCEDIMIENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INFRAESTRUCUTURA FISICA

El procedimiento permite realizar seguimiento el plan de mantenimientos preventivos de la infraestructura física de la institución con el fin de garantizar su conservación y óptimo funcionamiento para el adecuado desempeño de todos los procesos.

Código: GL-P06
Fecha de aprobación: 28-02-2022
Versión: 10

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Plan de mantenimiento preventivo anual y control de ejecución GL-P06-F01 22-09-2021 6
Solicitud de reparaciones y trabajos GL-P06-F02 20-09-2020 8
Orden de trabajo operarios GL-P06-F03 19-04-2017 5
Inventario de tanques GL-P06-F04 03-09-2019 3
Limpieza, desinfección y mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua GL-P06-F05 05-09-2019 3
Seguimiento Lavado de Tanques - Usuario GL-P06-F06 03-09-2019 3
Seguimiento Mantenimiento Baños GL-P06-F07 06-09-2019 2
Hoja de vida herramientas manuales y eléctricas GL-P06-F09 04-08-2021 1
Solicitud orden de compra de insumos de aseo y materiales  GL-P06-F10 04-09-2023 1
Manual para la limpieza y desinfección de áreas sección mantenimiento GL-P06-M01 15-02-2018 2
Manual para la limpieza y desinfección de tanques de reserva GL-P06-M02 07-03-2017 2
Manual de orden, aseo y limpieza GL-P06-M03 06-03-2017 1

 

PROCEDIMIENTO INGRESO Y SALIDA DE ELEMENTOS - ALMACEN

Es el procedimiento mediante el cual se le da ingreso y salida del Almacén a los bienes (excepto terrenos y edificaciones) y otros elementos que adquiere la Universidad, ya sea mediante compra, donación o traspaso, reposición, reintegro, sobrantes y por préstamo o comodato.

Código: GL-P08
Fecha de aprobación: 22-02-2022
Versión: 7

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Reporte de novedades en recibo de mercancías GL-P08-F01 02-02-2021 5
Comprobante provisional de entrega de mercancías GL-P08-F02 02-02-2021 5
Comprobante de entrada de almacén GL-P08-F03 02-05-2017 4
Comprobante de salida de consumo GL-P08-F04 02-05-2017 4
Comprobante de salida en responsabilidad GL-P08-F05 02-05-2017 4
Comprobante de salida en custodia GL-P08-F06 02-05-2017 4
Boletín diario GL-P08-F07 02-05-2017 5
Boletín devolutivos en servicio GL-P08-F08 02-05-2017 5
Control de documentos N°. 1 GL-P08-F09 02-05-2017 3

 

PROCEDIMIENTO EGRESO Y BAJA DE ELEMENTOS DEL INVENTARIO EN EL ALMACEN

Es el procedimiento mediante el cual se retiran de los inventarios que maneja el Almacén, bienes y otros elementos de propiedad de la Universidad, ya sea por venta, comodato o baja por obsoletos, pérdida, hurto, siniestro y traslado interinstitucionales.

Código: GL-P09
Fecha de aprobación: 25-02-2022
Versión: 11

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Comprobante de egreso de bienes dados en préstamo GL-P09-F01 09-05-2022 4
Acta de inspección ocular para bajas GL-P09-F02 09-05-2022 5
Comprobante de baja GL-P09-F03 09-05-2022 5

 

PROCEDIMIENTO ARQUEO DE BIENES INVENTARIO

Es el procedimiento mediante el cual se realiza verificación de los elementos dados en responsabilidad a un funcionario de la Universidad, por una situación administrativa, por rutina, o por retiro de la Universidad. Esta toma física y valorización de inventarios en servicio, se debe realizar una vez cada cinco años y anualmente se debe llevar a cabo inventarios aleatorios. La depuración de inventarios asignados a los funcionarios de la Universidad es permanente; se realiza cuando se da de baja el elemento por estar obsoletos, en mal estado, o por tener un costo menor o igual a medio salario mínimo legal vigente.

Código: GL-P10
Fecha de aprobación: 25-02-2022
Versión: 7

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Comprobante de bienes GL-P10-F01 09-05-2022 3
Paz y salvo de almacén GL-P10-F02 09-05-2022 5
Reintegro de elementos GL-P10-F03 09-05-2022 5
Traspaso de elementos GL-P10-F04 09-05-2022 5

 

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SALIDA-INGRESO DE BIENES Y ELEMENTOS DE LOS PREDIOS DE LA UNIVERSIDAD

Es el procedimiento mediante el cual se legaliza la salida y se controla el reingreso de los bienes, fuera de los predios de la institución, de los equipos de propiedad de la Universidad, lo mismo que el ingreso y salida de bienes de propiedad de particulares.

Código: GL-P11
Fecha de aprobación: 31-07-2020
Versión: 10

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Control de salida - ingreso de bienes y elementos de los predios de la universidad GL-P11-F01 09-05-2022 7

Acta de entrega de bienes en custodia

GL-P11-F02 09-05-2022 2

 

  

PROCEDIMIENTO ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Es el procedimiento mediante el cual se establece los lineamientos para las actividades de Aseo, limpieza y desinfección de la Universidad del Tolima

Código: GL-P14
Fecha de aprobación: 28-02-2022
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA, REPORTE, SEGUIMIENTO Y COBRO DE COMPARENDOS

Prevenir posibles erogaciones por concepto de pago solidarios, que tenga que asumir la Entidad por las infracciones de tránsito cometidas por los conductores en cumplimiento de su servicio.

Código: GL-I01
Fecha de aprobación: 28/02/2022
Versión: 01

Descargar: Icono pdf

 

INSTRUCTIVO PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE ALMACÉN POR PANDEMIA

Establecer los lineamientos y directrices para disminuir la probabilidad de propagación y contagio de COVID-19 en las actividades relacionadas con la interacción con proveedores, clientes y aliados..

Código: GL-I02
Fecha de aprobación: 28-02-2022
Versión: 01

Descargar: Icono pdf

 

INSTRUCTIVO PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE ALMACÉN POR PANDEMIA COVID-19

Establecer los lineamientos y directrices para disminuir la probabilidad de propagación y contagio de COVID-19 en las actividades relacionadas con la interacción con proveedores, clientes y aliados.

Código: GL-I01
Fecha de aprobación: 28-02-2022
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

INSTRUCTIVO ENTREGA DE LIBROS Y MATERIAL DE ESTUDIO SIN FACTURA

Este instructivo permite la entrega de los libros y material de estudio de docentes y becarios que estén pendientes de legalizar las comisiones de estudio y las becas Crédito condonables, los cuales a la fecha no tienen facturas de la compra.

Código: GL-I02
Fecha de aprobación: 16-01-2020
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Entrega de libros y material de estudio sin factura GL-I02-F01 07-02-2020 2

 

INSTRUCTIVO DE ALMACÉN POR PANDEMIA COVID-19

Establecer los lineamientos y directrices para disminuir la probabilidad de propagación y contagio de COVID-19 en las actividades relacionadas con la interacción con proveedores, clientes y aliados.

Código: GL-I04
Fecha de aprobación: 20-04-2022
Versión: 2

Descargar: Icono pdf

 

MANUALES 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Manual para el manejo activo de bienes de la Universidad del Tolima

GL-M01 23-06-2022 1

 

 

PLANES 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Plan de mantenimiento preventivo anual y control de ejecución

GL-PN01-F01  19-10-2022 1

 

Líder del proceso: Jefe División de Servicios Administrativos
Tel: 2771212 Ext. 9163 
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech