universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
sic Gestión Logística
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN VEHÍCULOS

El procedimiento tiene por objetivo establecer las actividades internas para el manejo administrativo como asignación de vehículo para servicio de transporte, liquidación y pago de impuestos, mantenimiento preventivo y correctivo, por último, el reporte de siniestros de los vehículos de la institución, entre otras.

Código: GL-P01
Fecha de aprobación: 16-07-2024
Versión: 17

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Salida de vehículos para servicio local GL-P01-F01 23-01-2024 10
Control vales de combustibles por vehículos y por fecha GL-P01-F02 16-07-2024 8
Asignación de vehículo y liquidación de gastos de viaje GL-P01-F03 31-01-2018 10
Orden de salida y ruta diaria conductores GL-P01-F04 16-07-2024 12
Cronograma de salidas vehiculos (sabana) GL-P01-F06 16-07-2024 13
Solicitud de necesidades para mantenimiento - vehículos GL-P01-F07 16-07-2024 8
Ficha técnica de vehiculos GL-P01-F08 29-09-2022 7
Datos vehículo y conductores GL-P01-F09 16-07-2024 5
Inspección diagnóstica de vehículos GL-P01-F10 04-07-2024 7
Plan mantenimiento vehículos GL-P01-F11 16-07-2024 4
Reporte siniestro vehiculaR GL-P01-F12 16-07-2024 2
Planilla resumen de servicios para liquidación de extras GL-P01-F13 16-07-2024 2

 

 

PROCEDIMIENTO SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Es el procedimiento mediante el cual se proporciona seguridad a la comunidad universitaria, custodia a las instalaciones físicas y bienes de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P02
Fecha de aprobación: 21-08-2024
Versión: 10

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Registro de novedades sectores GL-P02-F01 07-10-2021 1
Planilla de programación de turnos personal de vigilancia GL-P02-F02 09-05-2022 2
Manual de seguridad y vigilancia GL-P02-M01 19-09-2024 6

 

PROCEDIMIENTO PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE USO AUDIOVISUAL

Este procedimiento permite realizar el préstamo de los recursos audiovisuales a través de la atención a solicitudes de equipos audiovisuales, reserva y posteriormente la entrega del equipo, con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.

Código: GL-P03
Fecha de aprobación: 30-10-2024
Versión: 2

Descargar: Icono pdf

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud entrega de equipos audiovisuales GL-P03-F01 30-10-2024 4

 

PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN ALMACENAMIENTO DISTRIBUCIÓN REGISTRO Y CONTROL DE BIENES Y ELEMENTOS

El procedimiento tiene por objetivo Recibir, entregar adecuada y oportunamente los diferentes elementos y equipos que necesitan las dependencias académicas y administrativas de la Universidad para su normal funcionamiento. Servicios: Almacén general presta a la comunidad universitaria los servicios de recibo de mercancía, entrega de elementos, suministro de información y custodia de elementos, trámite de traspasos, control de salida de bienes y bajas de los mismos. Mantener actualizada la información de los registros de los bienes devolutivos que están en uso y la de los bienes que han sido dados de baja, propender por la identificación adecuada de los bienes y hacer visitas de inspección aleatorias y programadas con el fin de corroborar el estado y la existencia o ausencia de los bienes.

Código: GL-P05
Fecha de aprobación: 17-07-2024
Versión: 9

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Reporte de novedades en recibo de mercancías GL-P05-F01 17-07-2024 6
Comprobante provisional de entrega de mercancías GL-P05-F02 17-07-2024 6
Comprobante de entrada de almacén GL-P05-F03 17-07-2024 5
Comprobante de salida de consumo GL-P05-F04 17-07-2024 5
Comprobante de salida en responsabilidad GL-P05-F05 17-07-2024 5
Comprobante de salida en custodia GL-P05-F06 17-07-2024 5

Boletín diario

GL-P05-F07 17-07-2024 6
Boletín devolutivos en servicio GL-P05-F08 17-07-2024 6
Control de documentos número 1 GL-P05-F09 17-07-2024 4
Plan  anual de arqueo de bienes  (Inventario) GL-P05-F10 17-07-2024 1
Acta de inspección ocular para bajas GL-P05-F11 08-07-2024 6
Comprobante de baja GL-P05-F12 08-07-2024 6
Toma física de inventarios GL-P05-F13 08-07-2024 4
Paz y salvo GL-P05-F14 08-07-2024 6
Reintegro de elementos GL-P05-F15 08-07-2024 6
Traspaso de elementos GL-P05-F16 08-07-2024 6
Control salida-ingreso de bienes y elementos de los predios de la universidad GL-P05-F17 08-07-2024 8
Acta de entrega de bienes en custodia GL-P05-F18 08-07-2024 3

 

 

PROCEDIMIENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INFRAESTRUCUTURA FISICA

El procedimiento permite realizar seguimiento el plan de mantenimientos preventivos de la infraestructura física de la institución con el fin de garantizar su conservación y óptimo funcionamiento para el adecuado desempeño de todos los procesos.

Código: GL-P06
Fecha de aprobación: 28-02-2022
Versión: 10

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Plan de mantenimiento preventivo anual y control de ejecución GL-P06-F01 22-09-2021 6
Solicitud de reparaciones y trabajos GL-P06-F02 20-09-2020 8
Orden de trabajo operarios GL-P06-F03 19-04-2017 5
Inventario de tanques GL-P06-F04 03-09-2019 3
Limpieza, desinfección y mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua GL-P06-F05 05-09-2019 3
Seguimiento Lavado de Tanques - Usuario GL-P06-F06 03-09-2019 3
Seguimiento Mantenimiento Baños GL-P06-F07 06-09-2019 2
Hoja de vida herramientas manuales y eléctricas GL-P06-F09 04-08-2021 1
Solicitud orden de compra de insumos de aseo y materiales  GL-P06-F10 04-09-2023 1
Manual para la limpieza y desinfección de áreas sección mantenimiento GL-P06-M01 15-02-2018 2
Manual para la limpieza y desinfección de tanques de reserva GL-P06-M02 07-03-2017 2
Manual de orden, aseo y limpieza GL-P06-M03 06-03-2017 1

 

  

PROCEDIMIENTO ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Es el procedimiento mediante el cual se establece los lineamientos para las actividades de Aseo, limpieza y desinfección de la Universidad del Tolima

Código: GL-P14
Fecha de aprobación: 28-02-2022
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA, REPORTE, SEGUIMIENTO Y COBRO DE COMPARENDOS

Prevenir posibles erogaciones por concepto de pago solidarios, que tenga que asumir la Entidad por las infracciones de tránsito cometidas por los conductores en cumplimiento de su servicio.

Código: GL-I01
Fecha de aprobación: 13-09-2024
Versión: 02

Descargar: Icono pdf

 

MANUALES 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Manual para el manejo activo de bienes de la Universidad del Tolima

GL-M01 26-02-2024 2

 

 

PLANES 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Plan de mantenimiento preventivo anual y control de ejecución

GL-PN01-F01  19-10-2022 1

 

Líder del proceso: Jefe División de Servicios Administrativos
Tel: 2771212 Ext. 9163 
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech