universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
sic Extensión y Proyección Social
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos Matriz control de salidas no conformes

 

PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO DE LOS GRADUADOS

Procedimiento mediante el cual se realiza registro, seguimiento, monitoreo e interacción con los graduados que conlleve a mantener un vínculo con la Universidad.

Código: EP-P01
Fecha de aprobación: 17-12-2024
Versión: 8

Descargar: Icono pdf

 

 

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DE SOLICITUDES OFERTAS LABORALES

Procedimiento por medio del cual la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Tolima, establece el trámite a realizar en la Oficina de Graduados, en razón a las ofertas laborales dirigidas a los egresados de la Institución, desde su recepción hasta su difusión.

Código: EP-P02
Fecha de aprobación: 29-04-2024
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA E INVESTIGATIVA ESTUDIANTIL DE PREGRADO Y POSGRADO

Entender por internacionalización el fortalecer la visibilidad institucional, la inmersión y la participación en la comunidad académica nacional e internacional, posibilitando el intercambio de conocimiento científico, académico y cultural a nivel local, nacional e internacional país la consolidación de una Universidad global.

Código: EP-P03
Fecha de aprobación: 15-11-2023
Versión: 6

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud de intercambio estudiantil EP-P03-F01 15-11-2023 6
Autorización y preaval de asignaturas EP-P03-F02 15-11-2023 6
Carta de compromiso estudiante EP-P03-F03 15-11-2023 5
Solicitud de admisión estudiantes extranjeros EP-P03-F04 15-11-2023 5
Carta convenio pasantes EP-P03-F05 15-11-2023 5
Solicitud pasante internacional o nacional EP-P03-F06 15-11-2023 5
Formulario de llegada estudiantes entrantes/Arrival form for incoming students EP-P03-F07 15-11-2023 3
Registro de matrícula estudiantes entrantes EP-P03-F08 15-11-2023
3
Paz y salvo estudiantes entrantes EP-P03-F09 15-11-2023 3
Carta de compromiso estudiante entrante EP-P03-F10 15-11-2023 2
Solicitud de admisión estudiantes nacionales EP-P03-F11 15-11-2023 3
Evaluación de intercambio – salientes EP-P03-F12 16-07-2024 4

Evaluación de intercambio - entrantes

EP-P03-F13 16-07-2024 4

 

PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS LABORATORIO LASEREX

Evidenciar los procedimientos aplicados en el análisis de suelos, aguas, foliares y bromatológicos, entre otros, realizados en los Laboratorios de Servicios de Extensión en Análisis Químico. LASEREX

Código: EP-P04
Fecha de aprobación: 10-04-2024
Versión: 8

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Recepción de muestras para análisis químico de suelos - Laserex EP-P04-F01 10-04-2024  7
Recepción de muestras para análisis químicos de aguas - Laserex EP-P04-F02 10-04-2024  7
Recepción de muestras para análisis químico bromatológico - foliares y otros - Laserex EP-P04-F03 10-04-2024  6
Protocolo toma de muestras de suelos    
Protocolo toma de muestras de aguas  
Protocolo toma de muestras de foliares  

 

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN , APROBACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIAL

Procedimiento mediante el cual se describen las actividades a seguir para la presentación, aprobación y seguimiento a los proyectos de extensión y proyección social desarrollados en la Universidad del Tolima.

Código: EP-P05
Fecha de aprobación: 13-09-2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Presentación de proyectos de extensión y proyección social

EP-P05-F01 13-09-2024 6

Acta inicio proyectos de extensión y proyección social

EP-P05-F02 13-09-2024 4

Carta de compromiso proyectos de extensión y proyección social

EP-P05-F03 13-09-2024 4
Presentación informe proyectos de extensión y proyección social  EP-P05-F04 13-09-2024 4
Evaluación informe proyectos de proyección social PS-P05-F05 13-09-2024 5

Acta liquidación y cierre proyectos de extensión y proyección social 

EP-P05-F06 13-09-2024 4

Evaluacion pares externos proyectos de extensión y proyección social 

EP-P05-F07 13-09-2024 4

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE APOYOS ECONÓMICOS - ORI

Entiéndase por apoyo económico aquellos aportes otorgados a los estudiantes activos destacados de los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad del Tolima, destinados a cubrir parte de los gastos que se puedan derivar de una movilidad académica internacional.

Código: EP-P06
Fecha de aprobación: 16-07-2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Solicitud apoyo económico - ORI

EP-P06-F01 17-07-2024 3

Acta inicio constancia de permanencia

EP-P06-F02 16-07-2024 3

 

PROCEDIMIENTO ATENCIÓN DE USUARIOS CENTRO DE CONCILIACIÓN Y CONSULTORIO JURÍDICO

Es el procedimiento mediante el cual se describen todas las actividades a realizar para la atención de los usuarios del centro de conciliación y consultorio jurídico de la Universidad del Tolima.

Código: EP-P07
Fecha de aprobación: 16-07-2024
Versión: 4

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Verificación de usuarios EP-P07-F01 16-07-2024 4
Diagnóstico derecho privado EP-P07-F02 16-07-2024 4
Diagnóstico derecho laboral y seguridad social  EP-P07-F03 16-07-2024 4  
Diagnóstico derecho penal EP-P07-F04 16-07-2024 3  
Diagnóstico derecho público  EP-P07-F05  16-07-2024 4  
Inicio de actuación judicial y/o administrativa EP-P07-F06  16-07-2024 3  
Cierre de caso EP-P07-F07  16-07-2024 3  
Solicitud de audiencia de conciliación extrajudicial EP-P07-F08  16-07-2024 3  
Permanencia EP-P07-F09 16-07-2024 4  

Designación de estudiante

EP-P07-F10 16-07-2024 4  

Citación a audiencia de conciliación extrajudicial

EP-P07-F11 16-07-2024 3  

Requerimiento a usuario

EP-P07-F12 16-07-2024 3  
Constancia de no comparecencia EP-P07-F13 16-07-2024 4  
Constancia de no acuerdo EP-P07-F14 16-07-2024 4  

Constancia de suspensión de audiencia conciliación

EP-P07-F15 16-07-2024 3  
Certificado de trámite EP-P07-F16 16-07-2024 2  
Acuerdo de conciliación EP-P07-F17 16-07-2024 2  
Acta de compromiso usuario EP-P07-F18 16-07-2024 2  

Concepto jurídico en privado, público, laboral y seguridad social

EP-P07-F19 16-07-2024 2  
Concepto jurídico derecho penal EP-P07-F20 16-07-2024 2  
Concepto jurídico conciliación EP-P07-F21 16-07-2024 2  

Carta de entendimiento para práctica externa de consultorio jurídico

EP-P07-F22 16-07-2024 1  

Estudio previo a la audiencia en el sistema penal acusatorio

EP-P07-F23 16-07-2024 1  

Informe de audiencia en el sistema penal acusatorio

EP-P07-F24 16-07-2024 1  

Acta de inicio de prácticas externas consultorio jurídico

EP-P07-F25 16-07-2024 1  
Evaluación de desempeño del estudiante en práctica del consultorio jurídico EP-P07-F26 16-07-2024 1  
Carta de entendimiento para práctica externa de consultorio jurídico EP-P07-F27 16-07-2024  1  

 

PROCEDIMIENTO CENTRO DE IDIOMAS

Procedimiento que tiene por objeto describir los pasos para la inscripción y matrícula de usuarios nuevos o antiguos a los cursos de idiomas en el Centro de Idiomas de la Universidad del Tolima.

Código: EP-P08
Fecha de aprobación: 21-08-2024
Versión: 3

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Inscripciones grupo de niños y adolescentes

EP-P08-F01 21-08-2024 3
Inscripciones grupo de adultos EP-P08-F02 21-08-2024 3
Inscripciones examen de clasificación  EP-P08-F03 21-08-2024 3
Resultados examen de clasificación EP-P08-F04 21-08-2024 2
Matrícula EP-P08-F05 21-08-2024 2
Resultados examen de clasificación  EP-P08-F06 21-08-2024 3
Resultados examen virtual equivalencia en horas  EP-P08-F07 21-08-2024 3

 

PROCEDIMIENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA O CONTINUADA

Procedimiento mediante el cual se describen las actividades a seguir por parte de las Unidades Académicas para la presentación, aprobación, seguimiento, creación y oferta de los programas de educación continua o continuada desarrollas por parte de la Universidad del Tolima.

Código: EP-P09
Fecha de aprobación: 17-12-2024
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Ficha técnica programas de educación continua o continuada

EP-P09-F01 17-12-2024 1

Informe final y liquidación de programas de educación continua o continuada

EP-P09-F02 17-12-2024 1

 

 

PROCEDIMIENTO VOLUNTARIADO, PRÁCTICAS EXTRAUNIVERSITARIAS, SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO

Procedimiento mediante el cual se realiza registro, seguimiento, monitoreo a los voluntarios de extensión y proyección social de acuerdo al programa de voluntariado de la Universidad del Tolima..

Código: EP-P10
Fecha de aprobación: 17-12-2024
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar

Aceptación voluntariado, prácticas extrauniversitarias, servicio social universitario

EP-P10-F01 17-12-2024 1

Acta de inicio voluntariado, practicas extrauniversitarias, servicio social universitario

EP-P10-F02 17-12-2024 1

 

 

PROCEDIMIENTO MANEJO MUESTRAS BIOLÓGICAS PARA DIGNÓSTICO LABORATORIO DIÁGNOSTICO VETERINARIO

Este procedimiento establece los lineamientos para el manejo de muestras biológicas para el diagnóstico veterinario en el Laboratorio Diagnóstico Veterinario.

Código: EP-P11
Fecha de aprobación: 06-06-2024
Versión: 3

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud de análisis laboratorio de diagnóstico veterinario EP-P11-F01 06-06-2024  03

 

 

 

 

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Instructivo para la presentación y aprobación de apoyos económicos para actividades de Extensión y Proyección Social universitaria.

Código: EP-I07
Fecha de aprobación: 01-07-2022
Versión: 3

Descargar: Icono pdf

 

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud de apoyo económico para actividades de proyección social EP-I07-F01 01-07-2022 

Guía para el diligenciamiento del formato de solicitud de apoyo económico para actividades de proyección social

   

 

Líder del proceso: Dirección de Extensión y Proyección Social
Tel: 2771212 Ext 9777 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech