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Escudo
Jue, 2 Julio 2020 11:48:31 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
sic Gestión del Desarrollo Humano
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO RECREACIÓN, DEPORTE Y TIEMPO LIBRE

Procedimiento mediante el cual se fomenta la cultura del ejercicio físico como eje fundamental para preservar la salud de la comunidad universitaria, facilitando los espacios e implementos para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y recreativas, permitiendo así el descanso físico y mental, como también el seguimiento a entrenamientos y ejecución de los programas deportivos tanto internos o de representación institucional.

Fecha de aprobación: 03-02-2017
Versión: 5

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Préstamo de implementos deportivos DH-P01-F01 03-02-2017 4
Asistencia de estudiantes a entrenamientos DH-P01-F02  03-02-2017   4 
Asistencia de funcionarios / docentes a entrenamientos  DH-P01-F03 03-02-2017  3
Inscripción torneos internos estudiantes funcionarios y docentes DH-P01-F04  03-02-2017   2 
Reporte de asistencia de estudiantes a monitorias en entrenamientos DH-P01-F05  03-02-2017  2

 

PROCEDIMIENTO ACTIVIDADES LÚDICAS, SOCIALES Y DESARROLLO HUMANO

Procedimiento mediante el cual se fortalecen los espacios de reconocimiento y autoestima en la comunidad universitaria, orientando el comportamiento del individuo en la sociedad.

Código: DH-P02
Fecha de aprobación: 03-02-2017
Versión: 3

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Historia de Servicios Complementarios DH-P02-F01 03-02-2017 4
Atención Individual y grupal con el enfoque sistémico en trabajo social DH-P02-F02 03-02-2017 4
Informe Socioeconómico DH-P02-F03 03-02-2017 4
Informe Socioeconómico para reliquidación de matrícula DH-P02-F04 03-02-2017 4
Informe social de caso DH-P02-F05 03-02-2017 5
Asistencia a Actividades grupales DH-P02-F06 03-02-2017 6

 

PROCEDIMIENTO DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Procedimiento mediante el cual se contribuye al bienestar de los estudiantes a través de programas de apoyo académico y apoyos e incentivos socioeconómicos.

Código: DH-P04
Fecha de aprobación: 15-05-2020
Versión: 9

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Inscripción monitores académicos DH-P04-F01 03-02-2017 2
Planilla de control de monitorías DH-P04-F02 03-02-2017 2
Evaluación de cursos nivelatorios estudiantes DH-P04-F03 03-02-2017 2
Evaluación de cursos nivelatorios docentes DH-P04-F04 03-02-2017 2
Solicitud de residencias universitarias DH-P04-F05 03-02-2017 3
Relación aspirantes a residentes DH-P04-F06 03-02-2017 3
Entrega elementos residencia estudiantiles DH-P04-F07 03-02-2017 3
Relación residentes DH-P04-F08 03-02-2017 3
Constancia de Becas DH-P04-F09 03-02-2017 3
Acta selección de monitores académicos DH-P04-F10 03-02-2017 3
Planilla de pago monitores y asistentes administrativos DH-P04-F11 20-04-2018 1
Constancia monitores académicos y asistentes administrativos DH-P04-F12 20-04-2018 1
Planilla de pago a músicos e instrumentistas de la orquesta de cámara DH-P04-F13 29-06-2018 1
Constancia instrumentalistas de la orquesta sinfónica  DH-P04-F14 29-06-2018 1
Justificacion de  beneficio de residencia en el campus central DH-P04-F15 15-05-2020 1
Certificación del programa beneficio de residencia  DH-P04-F16 15-05-2020 1

 

PROCEDIMIENTO SERVICIOS DE APOYO

Procedimiento mediante el cual se apoyan las actividades tanto de bienestar como institucionales

Código: DH-P05
Fecha de aprobación: 10-09-2018
Versión: 5

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Préstamo de equipos DH-P05-F01 02-02-2017 3
Plan de viaje DH-P05-F02 02-02-2017 6
Informe de desplazamiento DH-P05-F03 02-02-2017 3
Autorización para desplazamiento de menores de edad DH-P05-F04 10-09-2018 1

 

PROCEDIMIENTO ESTÍMULOS ESTUDIANTILES

Estímulos orientados a fortalecer la creatividad, el talento humano y las habilidades especiales en la participación de los integrantes de la comunidad universitaria estudiantil.

Código: DH-P06
Fecha de aprobación: 02-09-2019
Versión: 3

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Solicitud de apoyos económicos estudiantiles DH-P06-F01 02-09-2019 5
Tramitación apoyos estudiantiles DH-P06-F02 03-02-2017 2
Presentación de proyectos DH-P06-F03 03-02-2017 2
Registro de organizaciones estudiantiles DH-P06-F04 03-02-2017 2
Acta de compromiso DH-P06-F05 03-02-2017 2
Evaluación de proyectos DH-P06-F06 03-02-2017 2
Informe de ejecución de proyectos estudiantiles DH-P06-F07 03-02-2017 2
Publicación de evaluación y seleccón de proyectos DH-P06-F08 03-02-2017 2

 

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN EN SALUD PSS

Procedimiento mediante el cual se atiende la salud física, mental y social de la comunidad universitaria, diagnosticando las necesidades humanas, seguridad social, calidad de vida,  estado epidemiológico, implementando, supervisando y controlando las acciones necesarias para favorecer estilos de vida saludable, ofreciendo programas de prevención y promoción, en coordinación con las EPS, ARS y ARL.

Código: DH-P07
Fecha de aprobación: 03-02-2017
Versión: 2

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Datos de identificación DH-P07-F01 03-02-2017 2
Exámen médico de ingreso DH-P07-F02 29-11-2017 4
Citas DH-P07-F03 03-02-2017 2
Historia integral del joven DH-P07-F04 03-02-2017 2
Hoja de evolución historia clínica DH-P07-F05 03-02-2017 2
Registro de salida e ingreso historias clínicas DH-P07-F06 03-02-2017 2
Registro diario de consulta DH-P07-F07 03-02-2017 2
Consentimiento médico DH-P07-F08 03-02-2017 2
Consentimiento odontólogo DH-P07-F09 03-02-2017 2
Referencia : interconsulta  DH-P07-F10 03-02-2017 2
Referencia : remisión DH-P07-F11 03-02-2017 2
Sabana referencia DH-P07-F12 03-02-2017 2

 

MANUAL DE MANEJO VICTIMA DE VIOLENCIA PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD (P.S.S.) - SECCIÓN ASISTENCIAL

Consideramos la violencia como una situación en la que una persona con más poder abusa de otra persona con menos poder. Por eso es fundamental, construir para la Prestadora de Servicios de Salud (P.S.S), este insumo que va a servir como guía metodológica frente al abordaje del evento de violencia.

Código: DH-M05
Fecha de aprobación: 03-02-2017
Versión: 2

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PROCEDIMIENTO PARA  LA REALIZACIÓN DE EVALUACIONES MÉDICAS OCUPACIONALES

Las evaluaciones médicas ocupacionales constituyen un instrumento importante en la elaboración de los diagnósticos de las condiciones de salud de los profesores de planta, profesores catedráticos, funcionarios administrativos, estudiantes (Decreto 055 de 2015) y aprendices SENA, vinculados a la Universidad del Tolima; para el diseño de programas de prevención y control de la salud contribuyendo con su calidad de vida y con el fin de mantener un control desde el punto de vista médico, de reintegro o reubicación laboral, restricciones médicas o tratamiento post incapacidad.

Código: DH-P08
Fecha de aprobación: 20/08/2019
Versión: 2

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Profesiograma DH-P08-F01 01-04-2019 1
Solicitud de evaluaciones médicas ocupacionales DH-P08-F02 01-04-2019 1
Encuesta  de perfil sociodemográfico DH-P08-F03 01-04-2019 1
Seguimiento a restricciones y recomendaciones laborales DH-P08-F04 01-04-2019 1
Restricciones y recomendaciones laborales DH-P08-F05 20-08-2019 1

 

 PROCEDIMIENTO  ADMINISTRACIÓN  DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL - EPI

Procedimiento que describe las actividades necesarias para la administración de loselementos de protección individual (EPI), que se le suministran al trabajador para protegerlo de uno o varios riesgos y aumentar su seguridad y su salud en el trabajo.

Código: DH-P09 
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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Solicitud de elementos de protección individual

DH-P09-F01 01-04-2019 1
Matriz de elementos de protección individual DH-P09-F02 01-04-2019 1
Acta de entrega de elementos de protección individual DH-P09-F03 01-04-2019 1
Entrega colectiva de elementos de protección individual DH-P09-F04 01-04-2019 1
Entrega colectiva de elementos de protección individual DH-P09-F05 01-04-2019 1

 

PROCEDIMIENTO  REPORTE DE CONDICIONES Y/O  ACTOS INSEGUROS Y PELIGROSOS

Procedimiento mediante el cual se direccionan las actividades para el reporte de actos y/o condiciones inseguras y peligrosas como medida de control y prevención de lesiones y ocurrencia de accidentes de trabajo, aumentando la conciencia de seguridad y autocuidado de los docentes, funcionarios y contratistas de la Universidad del Tolima.

Código: DH-P10 
Fecha de aprobación: 04/06/2019
Versión: 1

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Reporte de actos y/o condiciones subestándar DH-P10-F01 04-06-2019 1

 

 PROCEDIMIENTO  CLASIFICACIÓN DE RIESGO ARL ESTUDIANTES Y CONTRATISTAS

Se entiende por clasificación del riesgo el acto por medio del cual la Institución clasifica las pasantías, prácticas de los estudiantes y las labores objeto del contrato de los contratistas de acuerdo con la actividad principal dentro de la clase de riesgo que corresponda a la tabla de clasificación de actividades económicas y la tabla de cotizaciones para el Sistema General de Riesgos Laborales y aceptada por la entidad administradora en el término que determine el reglamento.

Código: DH-P11 
Fecha de aprobación: 01/04/19
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO REPORTE E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO

Procedimiento mediante el cual se describen las actividades necesarias para el reporte e investigación de accidentes laborales presentados en las diferentes sedes de la Institución.

Código: DH-P12
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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Versión libre de incidente y accidente de trabajo

DH-P12-F01 01-04-2019 1
Registro de estadisticas de accidentalidad DH-P12-F02 01-04-2019 1
Recolección de información de incidentes o accidentes DH-P12-F03 01-04-2019 1
Análisis del incidente o accidentes laborales DH-P12-F04 01-04-2019 1
Bitácora de seguimiento individual de incidentes y accidentes de trabajo DH-P12-F05 01-04-2019 1
Bitácora  de seguimiento  grupal de incidentes y accidentes de trabajo DH-P12-F06 01-04-2019 1
Acta de constitución comité investigador DH-P12-F07 01-04-2019 1
Investigación de accidente laboral DH-P12-F08 01-04-2019 1

 

 PROCEDIMIENTO  IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DE RIESGOS

Procedimiento mediante el cual se identifican los peligros asociados a las actividades que desarrollan los funcionarios, estudiantes (Decreto 055 del 2015) y contratistas en la Universidad del Tolima; y se valoran los riesgos derivados de
estos peligros para determinar las medidas de control que permitan minimizar el impacto que pueden ocasionar, y así preservar la seguridad y salud de la población trabajadora, independiente de su forma de contratación o vinculación.

Código: DH-P13
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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Encuesta de identificación de peligros

DH-P13-F01 01-04-2019 1
Matriz  de identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos DH-P13-F02 01-04-2019 1

 

 PROCEDIMIENTO  IDENTIFICACIÓN DE REQUISITOS LEGALES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Este procedimiento describe la identificación, actualización y evaluación del cumplimientode los requisitos legales y reglamentarios, que, en materia de seguridad y salud en el trabajo, debe cumplir la Universidad.

Código: DH-P14
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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Encuesta de identificación de peligros

DH-P14-F01 01-04-2019 1

 

PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO, INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Este procedimiento describe la identificación, actualización y evaluación del cumplimientode los requisitos legales y reglamentarios, que, en materia de seguridad y salud en el trabajo, debe cumplir la Universidad.

Código: DH-P15
Fecha de aprobación: 04/06/2019
Versión: 1

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Evaluación de la capacitación y entrenamiento, inducción y reinducción

DH-P15-F01 05-06-2019 1

 

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO EN ESPACIOS CONFINADOS

El procedimiento de trabajo seguro en Espacios confinados define los lineamientos técnicos que permite identificar y controlar los riesgos en el desarrollo de estas tareas, con el fin de minimizar la posibilidad de ocurrencia de accidentes de trabajo.

Código: DH-P16
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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Permiso para trabajo en espacios confinados 

DH-P16-F01 01-11-2019 1

 

PROCEDIMIENTO DE ASCENSO Y DESCENSO POSTES CON ESCALERAS

Este procedimiento define las técnicas de ascenso, descenso y progresión por cuerdas con equipos especializados.

Código: DH-P17
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO DE ASCENSO Y DESCENSO CON PRETALES

Este procedimiento define las técnicas de ascenso, descenso de postes con pretales con equipos especializados

Código: DH-P18
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO EN ANDAMIOS

Este procedimiento define las técnicas de trabajo de seguro en andamios para el desarrollo de trabajos en alturas.

Código: DH-P19
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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Lista de chequeo pre operacional andamios DH-P19-F01 01-11-2019 1
Lista de chequeo trabajo en altura (rutinarias) DH-P19-F02 01-11-2019 1
Programa de protección contra caídas DH-P19-F03 01-11-2019 1
Inspecciones trabajo en alturas DH-P19-F04 01-11-2019 1
Permiso de trabajo en alturas; DH-P19-F05 01-11-2019 1

 

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO EN SEGURODE CUBIERTAS Y PLANOS INCLINADOS

Este procedimiento define el trabajo seguro en cubiertas y planos inclinados quegarantice un trabajo seguro en actividades en alturas.

Código: DH-P20
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO DE TRABAJOS DE PODADE ARBOLES CON ESCALERA

Este procedimiento define los trabajos de poda de árboles con escalera donde se requieran labores en alturas

Código: DH-P21
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO MANEJO SEGURO DE ESCALERAS PORTATILES

Este procedimiento describe las actividades que se ejecuten en el uso de las escaleras portátiles

Código: DH-P22
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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Lista de chequeo pre operacional andamios DH-P22-F01 01-11-2019 1

 

PROCEDIMIENTO TRABAJO SEGUROS DE FACHADAS CON ANDAMIOS COLGANTES Y SILLA DE SUSPENSIÓN

Este procedimiento define el trabajo seguro en fachadas con andamios colgantes y silla de suspensión

Código: DH-P23
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA ESPECIAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y PERMANENCIA ESTUDIANTIL

El Programa Especial de Bienestar Universitario y Permanencia Estudiantil de la Universidad del Tolima propuesto, está dirigido a la población vulnerable del estamento estudiantil de pregrado, especialmente de los estratos 1 y 2. Su propósito es suplir las necesidades básicas de conectividad, permanencia académica y calidad de vida, que den el soporte necesario a las actividades académicas.

Código: DH-P24
Fecha de aprobación: 17/04/2020
Versión: 1

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Formulario uificado para auxilios para el bienestar y la permanencia

DH-P24-F01 17-04-2020 1

 

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL COVID- 19 PLAN RETORNO DE TRABAJO SEGURO

La enfermedad Coronavirus 2019, causada por el virus COVID-19, según define la OMS, "es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019".Se ha diseñado este manual de apoyo para los procesos que adelanta la UNIVERSIDAD DEL TOLIMA contribuyendo al cumplimiento de normas de bioseguridad, de esta manera evitar la propagación de la enfermedad y articular las medidas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Código: DH-PR01
Fecha de aprobación: 30/06/2020
Versión: 1

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 PROGRAMA  PAUSAS ACTIVAS

Establecer un programa de pausas activas en la Universidad del Tolima, con el que se cree conciencia sobre la importancia de adquirir y promover hábitos saludables dentro y fuera de la jornada laboral, buscando así la prevención de enfermedades laborales.

Código: DH-PR01
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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PROGRAMA HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA Y TRABAJO SALUDABLES

Es el programa que permite fomentar la práctica de hábitos y estilos de vida y trabajo saludables, frente al riesgo cardiovascular promoviendo autocuidado y bienestar laboral en los funcionarios.

Código: DH-PR02
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL INDUCIDA POR RUIDO EN EL TRABAJO (HNSIR)

Proteger a los trabajadores de la exposición ocupacional a ruido y sus potenciales efectos sobre la salud auditiva, particularmente la hipoacusia neurosensorial inducida por ruido y el trauma acústico, aplicando un procedimiento metódico que permita la identificación, evaluación y control integral del peligro, empleando la metodología de mejora continua para evaluar el impacto de las acciones desarrolladas.

Código: DH-PR03
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA PARA PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONSERVACIÓN VISUAL

Proteger a los trabajadores de la exposición ocupacional a ruido y sus potenciales efectos sobre la salud auditiva, particularmente la hipoacusia neurosensorial inducida por ruido y el trauma acústico, aplicando un procedimiento metódico que permita la identificación, evaluación y control integral del peligro, empleando la metodología de mejora continua para evaluar el impacto de las acciones desarrolladas.

Código: DH-PR04
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO

Proteger a los trabajadores de la exposición ocupacional a riesgo biológico y sus potenciales efectos sobre la salud, particularmente infecciones producidas por agentes patógenos, aplicando un procedimiento metódico que permita la identificación, evaluación y control integral del peligro, empleando la metodología de mejora continua para evaluar el impacto de las acciones desarrolladas.

Código: DH-PR05
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGO QUÍMICO

Prevenir la aparición de enfermedades laborales y la ocurrencia de accidentes de trabajo asociados a la exposición frente al factor de riesgo químico, mediante la identificación, priorización, evaluación y planes de intervención en la población expuesta a factor de riesgo químico, con el fin de garantizar los controles adecuados para la conservación de la salud de los trabajadores de Universidad del Tolima.

Código: DH-PR06
Fecha de aprobación: 01/04/2019
Versión: 1

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PROGRAMA DE PROTECCIÓN CONTRA CAIDAS

El programa de prevención y protección contra caídas de alturas hace parte de la normativa en la Resolución 1409 de 2012 y la resolución 3368 del 2014 el cual debe contener medidas de prevención y protección contra caída de alturas y debe hacer parte de las medidas de seguridad del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo  El trabajo en alturas no es ajeno a las adversidades que se pueden generar de un accidente laboral; por lo tanto, se hace necesario incrementar precauciones e implementar el programa de protección contra caídas como medida de prevención

Código: DH-PR07
Fecha de aprobación: 01/11/2019
Versión: 1

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INSTRUCTIVO DE ACTUACIÓN ATENCIÓN INICIAL DE URGENCIAS PARA DOCENTES, FUNCIONARIOS, ESTUDIANTES Y VISITANTES

Se establece el siguiente Protocolo de actuación, aplicable en caso de presentarse alteraciones agudas de salud como Pérdida de consciencia (desmayos), traumatismos agudos (golpes, caídas), Crisis convulsivas, en cualquier miembro de la comunidad universitaria o visitante, que requiera atención oportuna por el servicio de salud.

Código: DH-I01
Fecha de aprobación: 25-01-2019
Versión: 1

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INSTRUCTIVO DE ACTUACIÓN C.U.R.D.N (GRANJA LA REFORMA Y ARMERO) ATENCIÓN INICIAL DE URGENCIAS PARA DOCENTES, FUNCIONARIOS, ESTUDIANTES Y VISITANTES

Se establece el siguiente Protocolo de actuación, aplicable en caso de presentarse alteraciones agudas de salud como Pérdida de consciencia (desmayos), traumatismos agudos (golpes, caídas), Crisis convulsivas, o enfermedad general que requieran atención oportuna por el servicio de salud.

Código: DH-I02
Fecha de aprobación: 25-01-2019
Versión: 1

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INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE SOLICITUD DE AUXILIOS PROGRAMA ESPECIAL DE BIENESTAR Y PERMANENCIA

La Universidad del Tolima ha adoptado en el marco de la emergencia sanitaria- COVID-19, un programa especial de Bienestar Universitario y Permanencia Estudiantil que tiene como objetivo brindar a los estudiantes más vulnerables adscritos a los programas de pregrado de la Universidad del Tolima, las condiciones mínimas de conectividad y permanencia académica en medio de esta emergencia sanitaria. Los estudiantes que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad y que requieran para continuar sus estudios un apoyo relacionado con: beca por calamidad o Fondo de Donaciones y Legados, conectividad o tecnología, pueden inscribirse a través del link que se dispondrá para tal fin y diligenciar todas las preguntas indicadas en el formato, adjuntando los soportes requeridos.

Código: DH-I03
Fecha de aprobación: 17-04-2020
Versión: 1

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GUÍA DE COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONSULTA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Describe los mecanismos y canales que se utilizan para dar a conocer el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y asegurar que la información que se comunica a los funcionarios, docentes, estudiantes Decreto 055 de 2015 y contratistas debe ser recibida y documentada.

Código: DH-G01
Fecha de aprobación: 12-11-2019
Versión: 2

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Registro de visitantes DH-G01-F01 10-06-2019 2
 Matriz de comunicación, participación y consulta de seguridad y salud en el trabajo DH-G01-F02 10-06-2019 2
 

Lider del proceso: Vicerrectoría Desarrollo Humano

Tel:  2772033
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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