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Facultad de ciencias abre posgrados

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Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en las diferentes mesas de trabajo, que desarrollaremos en la Universidad del Tolima con el propósito de aportar a la construcción de una nueva Ley que regule la educación superior en Colombia. 
Conoce todo lo relacionado en la siguiente página del Ministerio de Educación Nacional: 
 
primera version1  
Reescribamos la historia de la educación en Colombia. Primera versión del proyecto de reforma a la Ley 30 de 1992 ... Leer más
  articles 415966 recurso 3   Rectores de Instituciones de Educación Superior públicas respaldan programa ‘Universidad en tu Territorio’ y Reforma de la Ley 30 de 1992... Leer más
               

 

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Última versión del proyecto de ley estatutaria

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Borrador proyecto ley 30

 

 Aportes de la comunidad universitaria a la reforma de la ley general de educación superior. Su participación es muy importante en este proceso
 
aportes
 

 

CIRCULARES RECTORÍA

dr omar rector4

Omar A. Mejía Patiño
Directivo
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Rector

Mabel Gómez Mazorra

Mabel Gómez Mazorra
Directivo
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Vicerrectora de Docencia

MARIO RICARDO LOPEZ VICE ADMIN

Mario Ricardo López
Directivo
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Vicerrector Administrativo y Financiero

dr polo

Diego Alberto Polo Paredes
Directivo
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Vicerrector de Desarrollo Humano

FOTO JJ MÉNDEZ

Jonh Jairo Mendez Arteaga
Directivo
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Vicerrector de Investigación-Creación, Innovación, Extensión y Proyección Social

YOLANDA OSPINA SECRETARIA ACADEMICA VAC

Gloria Yolanda Ospina Pacheco
Directivo
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Secretaría Académica General

WILLIAM VÁSQUEZ DIVISION CONTABLE

William Andrés Vásquez Cruz
Directivo
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Director Contable y Financiero

NANCY GÓMEZ PROYECCIÓN SOCIAL

Nancy Gómez Torres
Directivo
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Directora de Extensión y Proyección Social

ANDRÉS BEDOYA SECRETARIO GENERAL

Andrés Felipe Bedoya Cárdenas
Directivo
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Secretario General

ADRIANA ALBARRACÍN AUTOEVALUACIÓN

Adriana Paola Albarracín Calderón
Directivo
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Directora de Aseguramiento de la Calidad

Wilson Armando Lozada Ochoa

Wilson Arnando Losada
Directivo
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Director Oficina de Control Disciplinario Interno

JULIO RODRÍGUEZ ODI

Julio César Rodríguez
Directivo
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Director de Planeación y Desarrollo Institucional

lorena

Lorena Bonilla Cofles
Directivo
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Directora Oficina Jurídica y Contractual

Dario mendieta

Hernán Darío Mendieta
Directivo
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Director de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

ETHEL MARGARITA CARVAJAL CONTROL DE GESTION

Ethel Margarita Carvajal
Directivo
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Directora de Oficina de Control Interno.

sin foto m

 
Directivo
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Director de Admisiones, Registro y Control Académico

MARÍA DELFA TAMAYO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

María Delfa Tamayo
Directivo
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Directora de Servicios Institucionales

Fabiano Numpaque ori

Fabiano Numpaque
Directivo
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Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

PAOLA CUBIDES CONTRATACION

Paola Andrea Cubides
Directivo
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Directora de Contratación

KELLY AGUIAR BIENESTAR

Kelly Fernanda Aguiar
Directivo
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Directora de Dirección de Bienestar Universitario

 

INFORMES RECTORALES PRESENTADOS AL CONSEJO SUPERIOR

 N° NOMBRE INFORME FECHA DESCARGA  
1  Presentación plan de acción periodo de transición Septiembre 30 de 2016 Icono pdf
2  Segundo informe Noviembre 8 de 2016 Icono pdf
3  Tercer informe Diciembre 19 de 2016 Icono pdf
4  Cuarto informe Enero 31 de 2017 Icono pdf
5  Quinto informe Julio 18 de 2017 Icono pdf
6  Sexto informe Agosto 16 de 2017 Icono pdf
7  Séptimo informe Noviembre 11 de 2017 Icono pdf
8  Octavo informe Marzo 14 de 2018  Icono pdf
9  Noveno informe Abril 26 de 2018  Icono pdf
10  Décimo informe  Julio 4 de 2018 Icono pdf
11  Undécimo informe  Septiembre 6 de 2018 Icono pdf
13  Décimo tercer informe  Octubre 24 de 2018 Icono pdf
14  Décimo cuarto informe Noviembre 30 de 2018  Icono pdf
15  Décimo quinto informe  Enero 23 de 2019 Icono pdf
16  Décimo sexto informe Febrero 22 de 2019 Icono pdf
17  Décimo séptimo informe Marzo 20 de 2019  Icono pdf
18  Décimo octavo informe Mayo 7 de 2019 Icono pdf
19  Décimo noveno informe Agosto 21 de 2019 Icono pdf
20  Vigésimo informe Octubre 23 de 2019 Icono pdf
21  Vigésimo primero informe Febrero 27 de 2020 Icono pdf
22  Vigésimo segundo informe Abril 29 de 2020 Icono pdf
23  Vigésimo tercero informe Julio 01 de 2020 Icono pdf
24  Vigésimo cuarto informe Septiembre 07 de 2020 Icono pdf
25  Vigésimo quinto informe Diciembre 21 de 2020 Icono pdf
26  Vigésimo sexto informe Febrero 24 de 2021 Icono pdf
27  Vigésimo séptimo informe Marzo 30 de 2021 Icono pdf
28  Vigésimo octavo informe Abril 29 de 2021 Icono pdf
29  Informe de gestión primer semestre 2021 Semestre A  2021 Icono pdf
30  Trigésimo informe Octubre 29 de 2021 Icono pdf
31  Trigésimo primero informe  (Presentación) Noviembre 30 de 2021 Icono pdf
32  Trigésimo segundo informe Abril 25 de 2022 Icono pdf
33  Trigésimo tercero informe Junio 30 de 2022 Icono pdf
34  Trigésimo cuarto informe  (Presentación) Julio, agosto y septiembre de 2022 Icono pdf
34  Informe De Ejecución Plan de Gobierno   Rectoral Vigencias 2018 a 2022 
Septiembre de 2022 Icono pdf
35  Trigésimo quinto informe Noviembre 30 de 2022 Icono pdf
36  Trigésimo sexto informe Diciembre 2022 y enero 2023 Icono pdf
37  Trigésimo séptimo informe Mayo 30 de 2023 Icono pdf
38  Trigésimo octavo informe Julio 28 de 2023 Icono pdf
39  Trigésimo noveno informe Julio y agosto de 2023 Icono pdf
40  Informe de gestión Primera Vigencia del Gobierno Universitario  Septiembre de 2023 Icono pdf
41  Cuadragésimo primer informe  Septiembre y octubre 2023 Icono pdf
42  Cuadragésimo segundo informe Noviembre y diciembre 2023 Icono pdf
43  Cuadragésimo tercer informe
 La UT en cifras 2018-2022-2023
  Icono pdf
44  Cuadragésimo cuarto informe Febrero 28 de 2024 Icono pdf
45  Informe de Gestión Primer Trimestre 2024 Abril 2024 Icono pdf
46  Cuadragésimo sexto informe Abril 2024 Icono pdf
47  Cuadragésimo séptimo informe Mayo 2024 Icono pdf
48  Cuadragésimo octavo informe Junio 2024 Icono pdf
49  Cuadragésimo noveno informe Julio 2024 Icono pdf
50  Quincuagésimo informe Agosto 2024 Icono pdf
51  Quincuagésimo primer informe Septiembre 2024 Icono pdf
52  Quincuagésimo segundo informe Octubre 2024 Icono pdf
53  Quincuagésimo segundo informe Noviembre 2024 Icono pdf

 

 

actualizaciones proceso

1. Definicion de convocatoria

Icono pdf Definición de convocatoria por el Consejo Superior

2. Publicación de la convocatoria

Icono pdf Comunicado Secretaria General 

Icono pdf Convocatoria

3. Inscripciones Secretaria General

Icono pdf Inscripciones ante la Secretaria General

4. Verificación de los requisitos de inscripción

Icono pdf Verificación de los requisitos de inscripción


Hoja de Vida de los Candidatos Inscritos

Icono pdf Hoja de vida de Federico Hernández Cubillos

Icono pdf Hoja de vida de Omar A. Mejía Patiño

Icono pdf Hoja de vida de Luis Alfredo Lozano Botache

Icono pdf Hoja de vida de Andrés Felipe Velásquez Mosquera

6. Presentación candidatos

9. Debate

Icono pdf Comunicado Secretaría General

10. Acciones de tutela interpuestas dentro del proceso de elección y su correspondiente respuesta

JUZGADO PROMOVIDA POR ACCION DE TUTELA RESPUESTA A ACCION DE TUTELA DECISIÓN JUDICIAL
Cuarto Civil Municipal
73001-40-03-004-2018-00242-00
Luis Alfredo Botache Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Sexto Penal Municipal
2018-00111-00
Pedro Galeano Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Once Civil Municipal
73001-40-03-011-2018-00278-00
Andrés Felipe Velasquez Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Séptimo Civil Municipal
2018-00280-00
Gloria Posada Acosta Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Décimo Civil Municipal
73-001-40-03-010-2018-00282-00
Felix Salgado Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Primero Civil Municipal
2018-240
Germán Llanos Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Séptimo Penal Municipal
2018-00131-00
Wilder Murillo Icono pdf Icono pdf Icono pdf

11. Solicitud de apoyo a los organismos de Estado y demás

ORGANISMOS DE ESTADO SOLICITUD
Personería Municipal Icono pdf
Defensoría del Pueblo Regional Tolima Icono pdf
Procuraduría General de la Nación Icono pdf
Registraduría Nacional del Estado Civil Icono pdf
Físcalia General de la Nación Icono pdf
Cruz Roja Icono pdf
Defensa Civil Icono pdf

12. Acta de constancia de participación de los Organismos del Estado en la Consulta.

Actas suscritas por la jefe de la Oficina de Control de Gestión

Icono pdf Acta 1

Icono pdf Acta 2

13. Solicitud de función  preventiva ante la Procuraduría General de la Nación

Icono pdf Descargar Solicitud de función preventiva ante la Procuraduría General de la Nación

14. Resultados de la consulta

Icono pdf Descargar Resultado de la Consulta

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2

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