Denuncias Penales

DENUNCIAS PENALES

En  virtud al seguimiento realizado por La Unidad de Intervención Judicial (UIJ) adscrita a la Contraloría delegada para Responsabilidad Fiscal, Intervención Judicial y Cobro Coactivo de la Contraloría General de la República (CGR), La Oficina Jurídica y Contractual de la Universidad del Tolima, informa a las dependencias administrativas y unidades académicas de la institución, que se ha determinado emitir la presente circular en la cual se encuentra la ruta para denuncia de procesos penales, para aquellas situaciones constitutivas de delito que sean de su conocimiento al interior de la Universidad.

Icono pdf

Circular No. 01 de 2022 (20 de enero de 2022) Ruta para denuncia de procesos penales.