Dirección de Contratación
La Dirección de Contratación como dependencia adscrita a la Oficina Jurídica y Contractual, es la encargada de dirigir, controlar, coordinar y evaluar los procesos de contratación, ejecutar y desarrollar las políticas, planes, programas, proyectos en lo referente a la gestión contractual de la Universidad, de conformidad con las normas legales vigentes, el Estatuto de Contratación, manuales y procedimientos institucionales.
Tanto el Consejo Superior, al reglamentar los procesos y procedimientos de la contratación, como los servidores públicos de la Institución al celebrar los contratos, tendrán en consideración que con ellos, la Universidad busca el cabal cumplimiento de los fines institucionales, la continua y eficiente prestación del servicio público de la educación superior y la salvaguarda de los derechos e intereses de las personas y entidades que colaboran con ella, en la consecución de dichos fines.
Los particulares por su parte, al celebrar y ejecutar contratos con la Universidad, tendrán en cuenta que, además de la obtención de utilidades cuya protección garantiza el Estado, deberán colaborar con ella en el logro de sus fines, para el cumplimiento de la función social y de las obligaciones que ello implica.
Estatuto General de Contratación
Reglamentación Estatuto General de Contratación
Paola Andrea Cubides
Dirección de Contratación
Tel: 2771212 Ext 9125
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