ES EN
    rectoria_ofi Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Orienta la formalización de la Estrategia Organizacional y el sistema de planificación institucional, que posibilita el cumplimiento de la misión, objetivos, implementación de cambios y transformaciones, generación de valor, ventajas competitivas y un mejor uso de los recursos.

La Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional es una unidad asesora de la rectoría, en la definición de políticas y estrategias que permitan el manejo racional de los recursos, de acuerdo a los planes establecidos, así mismo,  proyecta el uso de los recursos humanos, físicos y económicos de la Universidad, mediante la elaboración de estudios técnicos, presupuestos, planes, programas y proyectos.

areas

JULIO RODRÍGUEZ ODI