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Escudo
Mie, 1 Abril 2020 8:48:39 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
launiversidad1 Facultad de ciencias abre posgrados

 

dr omar rector4

Omar A. Mejía Patiño
Directivo
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Rector

bianey2

María Bianney Bermúdez Cardona
Directivo
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Vicerrector Académico

viceadministrativo

Walter Vallejo Franco
Directivo
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Vicerrector Administrativo

enriquealirio

Enrique Alirio Ortiz Guiza
Directivo
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Vicerrector de Desarrollo Humano

Asesor del Rector
Directivo
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Asesor del Rector

gloria yolanda

Gloria Yolanda Ospina Pacheco
Directivo
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Secretaria Académica

william

William André Vásquez Cruz
Directivo
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Director Financiero

gloriamarcela

Gloria Marcela Flórez
Directivo
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Coordinadora de Proyección Social

Juan Manuel Rodríguez Acevedo
Directivo
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Secretario General

adriana

Adriana Paola Albarracín Calderón
Directivo
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Directora de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación

lorenacofles

Lorena Bonilla Cofles
Directivo
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Directora Control Interno y Disciplinario

Julio Cesar Rodriguez

Julio César Rodríguez
Directivo
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Coordinadora de Proyección Social

adriana

Adriana del Pilar León
Directivo
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Asesora Jurídica

gefs

German Eduardo Flórez Santos
Directivo
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Director de la Oficina de Gestión Tecnológica

marcelabarragan

Marcela Barragán Urrea
Directivo
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Jefe de la División de Relaciones Laborales y Prestacionales

Jonh Jairo Mendez

Jonh Jairo Méndez
Directivo
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Director de la Oficina de Investigaciones

etel margarita

Ethel Margarita Carvajal
Directivo
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Jefe de Oficina Control de Gestión

esteban

Esteban Mauricio Lara Hernández
Directivo
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Jefe de la Oficina de Registro y Control Académico

maria delfa tamayo

María Delfa Tamayo
Directivo
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Jefe de la División de Servicios Administrativos

fabiano

Fabiano Numpaque
Directivo
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Director de la Oficina de Relaciones Internacionales

pao2

Paola Andrea Cubides
Directivo
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Directora de Contratación

 

 Resolución N° 1213 de 2016 Por medio de la cual se crea el Comité Directivo de la Universidad del Tolima Icono pdf
 

actualizaciones proceso

1. Definicion de convocatoria

Icono pdf Definición de convocatoria por el Consejo Superior

2. Publicación de la convocatoria

Icono pdf Comunicado Secretaria General 

Icono pdf Convocatoria

3. Inscripciones Secretaria General

Icono pdf Inscripciones ante la Secretaria General

4. Verificación de los requisitos de inscripción

Icono pdf Verificación de los requisitos de inscripción


Hoja de Vida de los Candidatos Inscritos

Icono pdf Hoja de vida de Federico Hernández Cubillos

Icono pdf Hoja de vida de Omar A. Mejía Patiño

Icono pdf Hoja de vida de Luis Alfredo Lozano Botache

Icono pdf Hoja de vida de Andrés Felipe Velásquez Mosquera

6. Presentación candidatos

9. Debate

Icono pdf Comunicado Secretaría General

10. Acciones de tutela interpuestas dentro del proceso de elección y su correspondiente respuesta

JUZGADO PROMOVIDA POR ACCION DE TUTELA RESPUESTA A ACCION DE TUTELA DECISIÓN JUDICIAL
Cuarto Civil Municipal
73001-40-03-004-2018-00242-00
Luis Alfredo Botache Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Sexto Penal Municipal
2018-00111-00
Pedro Galeano Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Once Civil Municipal
73001-40-03-011-2018-00278-00
Andrés Felipe Velasquez Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Séptimo Civil Municipal
2018-00280-00
Gloria Posada Acosta Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Décimo Civil Municipal
73-001-40-03-010-2018-00282-00
Felix Salgado Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Primero Civil Municipal
2018-240
Germán Llanos Icono pdf Icono pdf Icono pdf
Séptimo Penal Municipal
2018-00131-00
Wilder Murillo Icono pdf Icono pdf Icono pdf

11. Solicitud de apoyo a los organismos de Estado y demás

ORGANISMOS DE ESTADO SOLICITUD
Personería Municipal Icono pdf
Defensoría del Pueblo Regional Tolima Icono pdf
Procuraduría General de la Nación Icono pdf
Registraduría Nacional del Estado Civil Icono pdf
Físcalia General de la Nación Icono pdf
Cruz Roja Icono pdf
Defensa Civil Icono pdf

12. Acta de constancia de participación de los Organismos del Estado en la Consulta.

Actas suscritas por la jefe de la Oficina de Control de Gestión

Icono pdf Acta 1

Icono pdf Acta 2

13. Solicitud de función  preventiva ante la Procuraduría General de la Nación

Icono pdf Descargar Solicitud de función preventiva ante la Procuraduría General de la Nación

14. Resultados de la consulta

Icono pdf Descargar Resultado de la Consulta

marco reglamentario

Icono pdf Acuerdo 015 de 2018: Acuerdo por medio del cual se modifica el Estatuto General

Icono pdf Acuerdo 016 de 2018: Acuerdo que reglamenta elección

Icono pdf Acuerdo 018 de 2018: Acuerdo por medio del cual se da apertura al proceso de elección

Icono pdf Acuerdo 020 de 2018: Por el cual se modifica el artículo segundo del acuerdo del Consejo Superior número 018 de 2018

Icono pdf Aclaración e interpretación Acuerdo 15 y Acuerdo 16 del Consejo Superior

Icono pdf Instructivo consulta

Icono pdf Anexo 1 Instructivo Consulta

boletines

Icono pdf Boletín 1: Inscritos

Icono pdf Boletín 2: Cronograma Elección Rector

Icono pdf Boletín 3: Estado Inscripciones

Icono pdf Boletín 4: Sorteo Número Tarjetón

Icono pdf Boletín 5: Candidatos Inscritos

Icono pdf Boletín 6: Aclaración publicación instructivo

Icono pdf Boletín 7

Icono pdf Boletín 8

Icono pdf Boletín 9: Resultados Consulta

Icono pdf Boletín 10: Desarrollo Jornada Consulta

Icono pdf Boletín 11: Votación Consejeros

  • dr omar rector2
    OMAR A. MEJÍA PATIÑO
    Rector

Nació en la ciudad de Medellín, Antioquia, el 28 de enero de 1969. Se graduó como bachiller académico del Colegio Santa Librada de la ciudad de Neiva, Huila en el año de 1988. Inició sus estudios de pregrado en el programa de Derecho en la Universidad Externado de Colombia, graduándose en 1996. Años más tarde terminó un doctorado en derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha en España, de donde actualmente es investigador en el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional.

Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el área de la docencia universitaria, tiempo en el que también ha desempeñado labores como asesor, conciliador y consultor de entidades públicas y privadas. Trabajó junto al Ministerio de Educación Nacional como par académico, y fue Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la Universidad de Ibagué. Además, ha sido tutor y director de múltiples tesis de maestría en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá..

Actualmente es Rector de la Universidad del Tolima, institución en donde en principio fungió como Secretario General, docente del programa de Derecho y de la Especialización en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas.

Hoja de vida CVLAC

 INFORMES PRESENTADOS AL CONSEJO SUPERIOR

NOMBRE INFORME FECHA DESCARGA
Presentación plan de acción periodo de transición Septiembre 30 de 2016 Icono pdf
Segundo informe Noviembre 8 de 2016 Icono pdf
Tercer informe Diciembre 19 de 2016 Icono pdf
Cuarto informe Enero 31 de 2017 Icono pdf
Quinto informe Julio 18 de 2017 Icono pdf
Sexto informe Agosto 16 de 2017 Icono pdf
Séptimo informe Noviembre 11 de 2017 Icono pdf
Octavo informe Marzo 14 de 2018  Icono pdf
Noveno informe Abril 26 de 2018  Icono pdf
Décimo informe  Julio 4 de 2018 Icono pdf
Undécimo informe  Septiembre 6 de 2018 Icono pdf
Décimo tercer informe  Octubre 24 de 2018 Icono pdf
Décimo cuarto informe Noviembre 30 de 2018  Icono pdf
Décimo quinto informe  Enero 23 de 2019 Icono pdf
Décimo sexto informe Febrero 22 de 2019 Icono pdf
Décimo séptimo informe Marzo 20 de 2019  Icono pdf
Décimo octavo informe Mayo 7 de 2019 Icono pdf
Décimo noveno informe Agosto 21 de 2019 Icono pdf
 Vigésimo informe Octubre 23 de 2019 Icono pdf
 Vigésimo primero informe Febrero 27 de 2020 Icono pdf
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