/viceacademica_ofi Reserva de salas

El Servicio de Salas de Informática se encuentra a disposición de toda la comunidad universitaria, su objetivo es servir de apoyo al desarrollo de los cursos o asignaturas de los diferentes programas de formación y a las demás actividades académicas.

Las salas disponibles para solicitud se encuentran ubicadas en el Bloque 31

• Piso 1: Sala 101, Sala 102, Sala 103 y Sala 104 Bloque 31-A
  • Piso 2: Sala 201 Bloque 31-B
  • Piso 3: Sala 302, Sala 303, Sala 304 Bloque 31-A  y Sala 306 Bloque 31-B

Si un estudiante, docente o funcionario desea reservar una de las salas debe:

• Revisar la disponibilidad de las salas de sistemas - Clic aquí
  • Para la solicitud de reserva de sala, es importante tener en cuenta que se requiere sea remitida  con 10 días de anticipación.
  • Escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde su correo institucional, indicando la sala que desea reservar, el día y el horario.
  • Si requiere un programa en especial que ninguna de las salas tenga instalado, debe hacer la solicitud con mínimo 10 días de anticipación para que el personal encargado realice la instalación y configuración del programa. Debe enviar el link para descargar del programa o el nombre claro y completo del mismo. El software debe tener licenciamiento gratuito.
  • Se confirmará la asignación de la reservación desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..