/viceadministrativa_s.jpg Dirección Gestión de Talento Humano

banners web 20

Dirección de Gestión de Talento Humano: Es la dependencia responsable por la dirección, contro ly evaluación de los procesos de gestión, formulación y ejecución de políticas, estrategias, planes, programas y proyectos orientados a la gestión integral del Talento Humano.

La Dirección Gestión de Talento Humano será la unidad responsable de las actividades relacionadas con el talento humano al servicio de la Universidad, atendiendo los procesos de  registro y control de personal y de las novedades relacionadas, de nóminas y prestaciones sociales, de carrera administrativa, de relaciones laborales, y de remuneración y compensación, mediante un control permanente de documentación de hojas de vida del personal docente,  administrativo, de trabajadores oficiales, de contrato e inactivos de la Universidad, sobre lo cual expide las correspondientes certificaciones y relaciones laborales.

video institucional

Jairo Andrés Cortés Jairo Andrés Cortés