/viceacademica_ofi Creación de cursos virtuales en tuaula

Los docentes pueden hacer uso de la plataforma virtual de aprendizaje tuaula en su práctica pedagógica; para gestionar sus cursos y contenidos.
Para solicitar la creación de un curso, en la plataforma TuAula:

• Desde su correo institucional debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre completo del curso, nombre de la facultad a la que pertenece, y el nombre del programa al cual está adscrito el curso.
  • Revise el manual de TuAula, en él se indica cómo acceder a la plataforma, donde ubicar el curso creado y la forma en la que se debe añadir los recursos y actividades.
  • Si requiere una capacitación personalizada o tiene dudas respecto manejo de la plataforma tuaula puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse directamente a la Oficina de Gestión Tecnológica ubicada en el segundo piso del bloque 31-A, donde los funcionarios de TIC´s le atenderán de forma permantente.