/viceacademica_ofi Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

COMITÉ INTERNO DE ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE

CONFORMACIÓN

• El Vicerrector de Docencia, quien lo preside.
  • Dos (2) decanos, designados por el Consejo Académico, por un período de dos (2) años.
  • El Director de la Oficina de Investigaciones de la Universidad, o quien haga sus veces.
  • Dos (2) profesores, elegidos por el profesorado, por un periodo de dos (2) años.
  • El coordinador del Comité Central de Evaluación y Escalafón Docente, o quien haga sus veces, quien actuará como secretario.

FUNCIONES

1. La asignación y reconocimiento de bonificaciones, de puntos salariales por títulos, categorías, experiencia calificada, cargos académico-administrativos y desempeño en docencia y extensión.
  2. El reconocimiento de los puntos salariales asignados a la productividad académica; el CIARP se regirá por lo establecido en el decreto número 1279 de 2002 y los lineamientos del Grupo de Seguimiento