Descripción del proceso:
- Solicitud del profesor al Departamento.
- Recomendación de los profesores del Departamento.
- Recomendación del Consejo de Facultad.
- Recomendación del Comité de Desarrollo de la Docencia.
- Aprobación del Consejo Académico.
Documentos
Documentos que se deben presentar ante el Comité de Desarrollo de la Docencia, para el estudio de las solicitudes:
- Solicitud del profesor interesado en la comisión académica.
- Información y programa del evento a participar.
- Carta formal de aceptación de la ponencia por parte de la dirección del evento.
- Carta de recomendación del Director de Departamento.
- Carta de recomendación del Consejo de Facultad.
- Formato para participación a eventos Técnicos – Científicos o Culturales (Comisiones Académicas), correctamente diligenciado.
- Impresión del pantallazo del TRM con el cual liquidaron los apoyos económicos (si es al exterior).
ENTE EMISOR | ACTO ADMINISTRATIVO | FECHA |
Consejo Superior | Acuerdo No. 0027 | 2006 |
Acuerdo No. 000037 | 2008 | |
Acuerdo No. 000011 | 2010 | |
Consejo Académico | Acuerdo No. 0027 | 2001 |