Invitación N° 005 Selección Menor Cuantía 2022

PROCESO No. 005

N° Proceso: 005

Descripción proceso: Adquisición de medicamentos, productos farmaceúticos; y accesorios y suministros para equipo médico.

Fecha de Publicación: 22 de Febrero 2022

Fecha Límite para presentación de ofertas: 28 de Febrero 2022

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 28 de Febrero 2022

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Ochenta y Ocho Millones Once Mil Cuatrocientos Catorce Pesos ($ 88.011.414), distribuidos así:

BLOQUE 1: Siete Millones Cuatrocientos Diez y Seis Mil Doscientos Cuarenta y Ocho Pesos ($7.416.248)

BLOQUE 2: Setenta y Un Millones Noventa y Cinco Mil Ciento Sesenta y Seis Pesos ($ 71.095.166)

BLOQUE 3: Nueve Millones Quinientos Mil Pesos ($ 9.500.000)

Proponentes