Invitacion No. 011 Seleccion Menor Cuantia 2022

PROCESO No. 011

N° Proceso: 011

Descripción proceso: ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA EL LABORATORIO DE BIOLOGIA MOLECULAR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y LOS DEPARTAMENTOS DE PRODUCCION PECUARIA Y SANIDAD ANIMAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA.

Fecha de Publicación: 04 de Marzo 2022

Fecha Límite para presentación de ofertas: 10 de Marzo 2022

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 10 de Marzo 2022

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Veintiun millones seisicientos sesenta y siete mil pesos ($21.667.000), distribuidos así:

BLOQUE 1: Seis millones cuatrocientos setenta y siete mil pesos ($6.477.000)

BLOQUE 2: Tres millones ciento noventa mil pesos ($3.190.000)

BLOQUE 3: Doce millones de pesos ($12.000.000)