- Visto: 19
Los funcionarios del área de TICs de la Oficina de Gestión Tecnológica realizan de forma permanente capacitaciones en el manejo de la plataforma TuAula y recursos educativo. Para resolver dudas con respecto al manejo de la plataforma TuAula o sobre el uso de recursos educativos o si desea recibir capacitaciones y/o asesorias relacionados con estos temas puede dirigirse a la Oficina de Gestión Tecnológica o solicitarlas a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para realizar publicaciones en la página web debe:
Los docentes pueden hacer uso de la plataforma virtual de aprendizaje tuaula en su práctica pedagógica; para gestionar sus cursos y contenidos.
Para solicitar la creación de un curso, en la plataforma TuAula:
Cast es un sistema que permite generar tickets o solicitudes para brindar soporte o resolver problemas relacionados con:
Redes
Telefonía-IP
Mantenimiento de Hardware y Software