OFICINA DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
Tramitación interna de documentos
Tramitación interna de documentos
La Oficina de Correspondencia, deberá remitir a los correos institucionales de las diferentes unidades académicas y administrativas todos los documentos internos y externos que llegana la institución debidamente escaneados, los cuales son registrados diariamente en un drivede control interno. Para los documentos que se requieran ser entregados en físico con temas jurídicos y de facturación serán registrados con los correspondientes anexos en el formatoGD PO4 F01 de distribución de correspondencia interna diaria. La entrega correspondencia puerta a puerta: Es la que se realiza cuando se requiere la entrega inmediata de documentos institucionales a entes gubernamentales y sedes administrativas de la universidad. Para los centros regionales o sedes de la universidad del Tolima que soliciten recolección o envió de documentos, harán la solicitud al correo institucional de la oficina de correspondencia, con todas las características requeridas, la oficina de Correspondencia elabora las guías y las envía virtualmente a los correos institucionales de las dependencias y se programara con la empresa encargada la recolección de ser necesario dichos envíos.