Invitación N° 058 Selección Menor Cuantía 2022

N° Proceso: 058

Descripción proceso:

GRUPO 1 Prestar servicios profesionales para realizar el estudio de composición y diversidad de macroinvertebrados acuáticos en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, en el marco de la ejecución del proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 2 Prestar servicios profesionales para realizar el estudio de composición y diversidad del material perifitico en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, en el marco de la ejecución del proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 3 Prestar servicios profesionales para realizar el análisis integrado de indicadores de la Evaluación Regional del Agua del Departamento del Tolima (Fase 2) para las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, en el marco de la ejecución del proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 4 Prestar servicios profesionales para realizar la gestión y el seguimiento de las actividades administrativas en virtud del convenio 720 de 2021, suscrito entre la Corporación Autónoma Regional del Tolima y la Universidad del Tolima, en el marco de la ejecución del proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 5 Prestar servicios profesionales para realizar toma de información primaria y preprocesamiento de información hidrológica en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, en el marco de la ejecución del proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 6 Realizar labores apoyo en la fase de campo y laboratorio en el monitoreo del estudio de composición y diversidad de la ictiofauna en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 7 Realizar labores de apoyo en la fase de campo y laboratorio en el monitoreo del estudio de composición y diversidad de macroinvertebrados acuáticos en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, proyecto 150621, ERA Fase 2.

GRUPO 8 Realizar labores de apoyo en la fase de campo y laboratorio en el monitoreo del estudio de composición y diversidad del material perifitico en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, proyecto 150621, ERA Fase 2.
GRUPO 9 Prestar servicios profesionales para realizar análisis espacial en SIG y diseñar las salidas cartográficas de la evaluación regional del agua en las subzonas hidrográficas de los ríos Bajo Saldaña, Alto Saldaña, Amoyá, Anamichú, Anchique, Atá, Cambrín, Medio Saldaña y Patá, proyecto 150621, ERA Fase 2.

fecha de publicacion: 11 de abril de 2022

Fecha Límite para presentación de ofertas: 18 de abril del 2022, HASTA LAS 2:00 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 18 de abril del 2022

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:
GRUPO 1 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Veintiocho millones veintiséis mil pesos M/CTE ($28.026.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1028 del 02 de marzo del 2022.

GRUPO 2 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Veintiocho millones veintiséis mil pesos M/CTE ($28.026.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1027 del 02 de marzo del 2022.

GRUPO 3 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Cincuenta y seis millones cincuenta y dos mil pesos M/CTE ($56.052.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1031 del 02 de marzo del 2022.

GRUPO 4 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Veintiocho millones quinientos mil pesos M/CTE ($28.500.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1117 del 08 de marzo del 2022.

GRUPO 5 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Treinta y tres millones de pesos M/CTE ($33.000.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1033 del 02 de marzo del 2022.

GRUPO 6 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Seis millones doscientos veintiocho mil pesos M/CTE ($6.228.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1034 del 02 de marzo del 2022.

GRUPO 7 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Seis millones doscientos veintiocho mil pesos M/CTE ($6.228.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1036 del 02 de marzo del 2022.

GRUPO 8 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Seis millones doscientos veintiocho mil pesos M/CTE ($6.228.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1035 del 02 de marzo del 2022.
GRUPO 9 El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de Veintiocho millones quinientos mil pesos M/CTE ($28.500.000), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1032 del 02 de marzo del 2022.

Estudios Previos

Invitación

acta de recepcion y acta de cierre

Informe de evaluacion preliminar