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Maestría en derechos humanos y ciudadanía
La Dirección de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de carnetización para los estudiantes y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia tanto de pregrado como de posgrado.
Una vez el estudiante culmine su primer proceso de matrícula, se elaborará el carnet físico, el cual será entregado directamente a la Secretaria Académica de cada Facultad o IDEAD, allí se realizará la distribución y entrega a los estudiantes.
Para graduados, se hará entrega del carnet digital en las ceremonias de grado, de igual manera, pueden comunicarse a través de la Oficina de Graduados quienes podrán apoyarlos con la generación de los mismos.
Duplicado Carnet
Duplicado Carnet
En caso de deterioro o pérdida del carnet físico, los estudiantes deberán adquirir el duplicado y podrán hacerlo mediante la plataforma académica, a través del módulo denominado Servicios Usuarios, siguiendo las instrucciones correspondientes.
Instructivo
Carnetización digital
Descripción del servicio carnetización digital
Una vez los estudiantes nuevos culminen su proceso de matrícula, recibirán un correo electrónico para la activación de su carnet digital.
Los estudiantes activos y graduados pueden realizar sus solicitudes correspondientes a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instructivo
Tips carnet digital
Tips carnet digital
Recomendaciones:
Para tener uso adecuado del carnet digital al momento de ingresar a la Universidad sede Santa Elena, se deben de tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Revisar si se otorgó el permiso de ubicación a la aplicación Airfob.
2. Tener Bluetooth activo en el dispositivo móvil.
3. Tener conexión a Internet, ya sea datos o conexión Wifi.