N° Proceso: 030

Descripción proceso: PRESTAR LOS SERVICIOS DE OPERACIÓN LOGÍSTICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONGRESO ACADÉMICO, UNA MISIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTAL Y DISTINTOS ENCUENTROS DE CIENCIA Y SOCIEDAD EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO NO 4620 DE 2022, SUSCRITO ENTRE LA GOBERNACIÓN DEL TOLIMA Y LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, CÓDIGO 70622.

Fecha Publicación proceso: 12 de diciembre del 2023

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 15 de diciembre del 2023

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:
El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($ 479.285.458), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 5682 del 21 de noviembre del 2023 .

Estudios Previos

Invitación