Welcome to administrativos   Click to listen highlighted text! Welcome to administrativos Powered By GSpeech
Escudo
Jue, 21 Noviembre 2019 5:25:47 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
atencion Contacto

ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

El Grupo interno de atención al ciudadano hace parte de iniciativas y esfuerzos de orden nacional, encaminados a consolidar una política activa de servicio al ciudadano que posibilite el acercamiento y la satisfacción de la ciudadanía respecto a la información y servicios prestados por la Universidad, tendientes a incrementar la confianza en el Estado y a mejorar la relación cotidiana entre el ciudadano y la administración pública. 

Propósito

El Grupo interno de atención al ciudadano tiene entre otras responsabilidades, las siguientes:

  • Emplear diferentes medios para la atención a la ciudadanía
  • Centralizar y difundir información y servicios de la Institución
  • Atender el sistema de PQRS
  • Promover la participación de la ciudadanía
  • Disponer los mecanismos de seguimiento y evaluación para la mejora continua de la prestación de estos servicios

 

ATENCIÓN PRESENCIAL SEDE PRINCIPAL:

En las instalaciones al interior de la Universidad  funciona el Grupo Interno de Atención al Ciudadano.
Ubicación:  Oficina de Atención al Ciudadano Bloque 20, contiguo al parque Ducuara - Altos de Santa Helena Ibagué.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA:

PBX: 2771212 - 2771313 - 2772020,  Ibagué 
Extensión atención al ciudadano: 9197, 411, 412, 413, 414 y 415.
Teléfono directo atención al ciudadano: (057) 2772048
Linea nacional gratuita: 018000181313
PQRSD: http://pqr.ut.edu.co/
Chat en línea: Click aquí
Código postal: 730006299

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

  • Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sedes regionales, informes en:  http://idead.ut.edu.co/

Correo electrónico notificaciones judiciales:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Sistema de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias  en : http://pqr.ut.edu.co/

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech