ATENCIÓN AL CIUDADANO

El Grupo interno de atención al ciudadano hace parte de iniciativas y esfuerzos de orden nacional, encaminados a consolidar una política activa de servicio al ciudadano que posibilite el acercamiento y la satisfacción de la ciudadanía respecto a la información y servicios prestados por la Universidad, tendientes a incrementar la confianza en el Estado y a mejorar la relación cotidiana entre el ciudadano y la administración pública.
Propósito
El Grupo interno de atención al ciudadano tiene entre otras responsabilidades, las siguientes:
- Emplear diferentes medios para la atención a la ciudadanía
- Centralizar y difundir información y servicios de la Institución
- Atender el sistema de PQRS
- Promover la participación de la ciudadanía
- Disponer los mecanismos de seguimiento y evaluación para la mejora continua de la prestación de estos servicios
Circulares
SECRETARIA GENERAL - OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO -CIRCULARES
2021
Circular No.005: Documentos PDF
Circular No.004: Actualización de informacion de la pág. web de la institución
Circular No.011: Respuesta correos electronicos UT
Circular No.012: Reporte de inscripcion posgrados
Resoluciones
SECRETARIA GENERAL - OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO -RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN N° 254 DE 2021:“Por medio de la cual se suspende la ejecución de términos en todos los procesos y actuaciones que se adelantan en cada una de las dependencias de la Universidad del Tolima”
RESOLUCIÓN N° 1102 DE 2020: “Por medio de la cual se suspende el computo de términos en todos los procesos y actuaciones académico administrativas que se adelantan en cada una de las dependencias de la Universidad del Tolima durante el periodo de vacaciones colectivas del personal administrativo y docente”