universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
Jue, 29 Octubre 2020 5:48:13 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
atencion Grupo Interno de Atención al Ciudadano

ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

El Grupo interno de atención al ciudadano hace parte de iniciativas y esfuerzos de orden nacional, encaminados a consolidar una política activa de servicio al ciudadano que posibilite el acercamiento y la satisfacción de la ciudadanía respecto a la información y servicios prestados por la Universidad, tendientes a incrementar la confianza en el Estado y a mejorar la relación cotidiana entre el ciudadano y la administración pública. 

Propósito

El Grupo interno de atención al ciudadano tiene entre otras responsabilidades, las siguientes:

  • Emplear diferentes medios para la atención a la ciudadanía
  • Centralizar y difundir información y servicios de la Institución
  • Atender el sistema de PQRS
  • Promover la participación de la ciudadanía
  • Disponer los mecanismos de seguimiento y evaluación para la mejora continua de la prestación de estos servicios

 

 

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech