N° Proceso: 161
Descripción proceso: Contratar el servicio de remodelación, restauración y arreglos en mesa de junta y sillas tipo gerencia ubicadas en la sala de consejos de la Rectoría Bloque 10 de la Universidad del Tolima.
Fecha de Publicación: 21 de agosto de 2018
Fecha Límite para presentación de ofertas y cierre: 23 de agosto de 2018, a las 11:00 a.m.
Fecha Publicación Acta de Cierre y de Evaluación: 24 de agosto de 2018.
Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado, en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en archivo PDF al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Presupuesto: Ocho millones ochocientos treinta mil pesos ($8.830.000,00) M/CTE.
Documentos
- Estudios Previos
- Invitación
- Acta de Evaluación
- Aclaración al Acta de Evaluación
- Aclaracion al Acta de Evaluacion 2
Estado: