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Escudo

N° Proceso: 014

Descripción proceso: CONTRATO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL CUARTO FRIO Y PLANTA ELÉCTRICA UBICADOS EN LA SEDE CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.

Fecha de Publicación:14 de diciembre de 2021

Fecha Límite para presentación de ofertas: 17 de diciembre de 2021, HASTA LAS 11:00 AM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 17 de diciembre de 2021

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de CIENTO TREINTA Y SEIS MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS TREINTA PESOS M/CTE. ($136.536.330), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2135 del 11 de agosto de 2021.

Documentos

Estudios Previos

Invitación

Aviso

Anexo Economico

Respuesta a las observaciones

Acta de Recepcion y Cierre de proceso

N° Proceso: 013

Descripción proceso: Compra de los equipos de laboratorio: Servidor de procesamiento informático y congelador - 80°C Marca:ThermoFisher Scientific para el desarrollo de las actividades de investigación del grupo de investigación de
Citogenética, Filogenia y Evolución de Poblaciones de la Universidad del Tolima, Código 40621.

Fecha de Publicación: 10 de Diciembre de 2021

Fecha Límite para presentación de ofertas: 16 de Diciembre de 2021, HASTA LAS 2:30 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 16 de Diciembre de 2021

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de CIENTO NOVENTA Y DOS MILLONES VEINTICINCO MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO PESOS M/CTE ($ 192’025.524,00), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2872 del 1° de Octubre del 2021 y 3693 del 11 de noviembre de 2021.
CATEGORÍA A: V/r. (letras) NOVENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS UN MIL PESOS M/CTE ($92’701.000)
CATEGORÍA B: V/r. (letras) NOVENTA Y NUEVE MILLONES TRECIENTOS VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS M/CTE ($99’324.542)

Documentos

Estudios Previos

Invitación

Aviso

Respuesta a las Observaciones

Anexo Modificatorio No.01

Acta de Cierre y Recepcion de Propuestas

Acta de Evaluacion Preliminar

Acta de Evaluacion Final

Acta de Adjudicación 

 

N° Proceso: 011

Descripción proceso: Compra del equipo de laboratorio “Sistema automático para extracción y purificación de ADN-ARN-proteínas King Fisher duo prime thermo scientific” para el desarrollo de las actividades de investigación del grupo de investigación de Citogenética, Filogenia y Evolución de Poblaciones de la Universidad del Tolima, Código 40621.

Fecha de Publicación:20 de Octubre de 2021

Fecha Límite para presentación de ofertas: 25 de Octubre de 2021, HASTA LAS 5:00 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 25 de Octubre de 2021

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:CIENTO TREINTA Y TRES MILLONES VEINTE MIL QUINIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($133.020.580,00), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2297 del 25 de Agosto de 2021

Documentos

Estudios Previos

Invitación

Aviso

Respuesta a las Observaciones

Acta de Recepcion y Cierre del Proceso

Informe de Evaluacion Preliminar

Informe de Evaluacion Definitiva

Acta de Adjudicación

 

N° Proceso: 012

Descripción proceso: COMPRA DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN LOS COMPONENTES DEL PROYECTO TITULADO “GENERACIÓN DE VALOR AGREGADO A TRAVÉS DEL FORTALECIMIENTO EN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN, DE INVESTIGACIÓN Y
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA PARA LA INNOVACIÓN EN LA CADENA OVINO CAPRINA DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA”. CODIGO 020621.

Fecha de Publicación:26 de Octubre de 2021

Fecha Límite para presentación de ofertas: 30 de Octubre de 2021, HASTA LAS 4:30 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 30 de Octubre de 2021

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO OCHO MIL SEISCIENTOS DOS PESOS M/CTE ($259.108.602), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2243 del 20 de Agosto de 2021.

GRUPO NUTRICIÓN - DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($17.519.480)

GRUPO SANIDAD - CIENTO TREINTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($135.880.275)

GRUPO DE ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS - DOCE MILLONES TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($12.035.097)

GRUPO DE ASISTENCIA TÉCNICA - DOCE MILLONES TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($93.673.750)

Documentos

Estudios Previos

Invitación

Anexo No.9 - Oferta Economica

Aviso

Anexo Modificatorio No.01

Anexo Modificatorio No.02

Respuetas a las observaciones

Anexo Modificatorio No.03

Acta de Cierre y Apertura de Sobres

Informe de Evaluación Preliminar

Propuestas presentadas

Informe de Evaluación Final

Acta de Adjudicación

Acta de Declaratoria de Desierta

N° Proceso: 010

Descripción proceso: CONTRATO DE OBRA PARA EL MANTENIMIENTO,MEJORAMIENTO Y ADECUACIÓN DEL BLOQUE DE LOS MÓDULOS A Y B Y DEL BLOQUE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ARTES Y DE LA SEDE SANTA HELENA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.

Fecha de Publicación:28 de septiembre de 2021

Fecha Límite para presentación de ofertas:01 de octubre de 2021, HASTA LAS 3:30 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 01 de octubre de 2021, HASTA LAS 3:30 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:El presupuesto oficial para la contratación corresponde a la suma de SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS. ($$ 688.879.543,25), respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1002 del 22 de abril de 2021 y 2587 del 15 de septiembre de 2021.

Documentos

Estudios Previos

Invitación

Anexo Economico

Aviso

APU

Respuesta a las Observaciones

Anexo Modificatorio No.01

Acta de Recepcion y Cierre 

Anexo Modificatorio No.02

Informe de Evaluacion Preliminar

Propuestas presentadas

Informe de Evaluacion Definitiva 

Acta de Adjudicacion

 

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