dia secretaria1

dia secretaria2

El día 26 de abril de 2017, se celebró el día de la secretaria y bibliotecólogo, evento realizado en el auditorio los Ocobos de la sede centro, el evento fue apoyado por la Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Investigaciones, este evento tuvo como objetivo hacer un homenaje a la secretarias y bibliotecólogos, los cuales con su trabajo y compromiso aportan al desarrollo de la Universidad.

Se contó con la asistencia de 140 funcionarios entre Jefes de dependencias, secretarias y bibliotecólogos, quienes disfrutaron de un almuerzo patrocinado por la Caja de compensación Comfenalco, rifas patrocinadas por diferentes entidades aliadas y los detalles entregados por los jefes.