la ut celebra navidad

Nuestras oficinas se vistieron de espiritú navideño y nos envolvieron en clima cálido, entrañable y festivo.

1 Decoracion oficinas

2 novena aguinaldos

4 dia velitas

DIA DEL FUNCIONARIO

El día 9 de junio de 2017 se celebró el día del funcionario con la participación activa de Funcionarios administrativos, transitorios, docentes de planta y docentes de catedra de las modalidades presencial y distancia, dicho evento fue realizado de manera articulada con la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, el sindicato de trabajadores SINTRAUNICOL,  la División de Relaciones Laborales y Prestacionales con el patrocinio de nuestra Caja de Compensación COMFENALCO.

En el marco de la celebración del día del funcionario se desarrollaron varios eventos recreativos, deportivos y culturales como tenis, futbol, rana, parques, tejo, concurso de baile, presentaciones culturales entre otros, se realizó la premiación de los ganadores en cada una de las justas deportivas y se realizaron también rifas.

DIA DEL MAESTRO

El pasado 15 de mayo la Universidad del Tolima celebró el Día del Maestro, actividad organizada por la Oficina de Relaciones Laborales  y Prestacionales en coordinacion con la Vicerrectoria de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario con el apoyo del Centro Cultural de la UT, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco-Tolima y la empresa Coovitel.

FERIA DE SERVICIOS

Con el objetivo de incentivar la libre competencia e incrementar los beneficios a los funcionarios, docentes y catedráticos, la División de Relaciones Laborales y Prestacionales organizó la feria de servicios que fue realizada el día 26 de mayo de 2017, se registró la participación de entidades que prestan servicios en seguridad social, bancos y entidades financieras, aseguradoras, cajas de compensación, concesionarios, cooperativas, entre otros.

Además de estos eventos y la presentación de diversas instituciones prestadoras de servicios, se realizarón rifas patrocinadas por los mismos participantes de la feria de servicios.

dia secretaria1

dia secretaria2

El día 26 de abril de 2017, se celebró el día de la secretaria y bibliotecólogo, evento realizado en el auditorio los Ocobos de la sede centro, el evento fue apoyado por la Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Investigaciones, este evento tuvo como objetivo hacer un homenaje a la secretarias y bibliotecólogos, los cuales con su trabajo y compromiso aportan al desarrollo de la Universidad.

Se contó con la asistencia de 140 funcionarios entre Jefes de dependencias, secretarias y bibliotecólogos, quienes disfrutaron de un almuerzo patrocinado por la Caja de compensación Comfenalco, rifas patrocinadas por diferentes entidades aliadas y los detalles entregados por los jefes.