N° Proceso: 013

Descripción proceso: COMPRA DE DISPOSITIVOS MOVILES (TABLETAS) PARA EL APOYO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Fecha de Publicación: 25 de agosto de 2020

Fecha Límite para presentación de ofertas: 28 de agosto de 2020, HASTA LAS 4:00 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 28 de agosto de 2020

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: El presupuesto oficial para la contratación (según precios del mercado) y demás tributos que se causen por el hecho de su celebración, ejecución y liquidación, corresponde a la suma de DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y DOS PESOS M/CTE ($ 299.729.972) MCTE. respaldado mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1927 y 2011 del 30 de julio y 11 de agosto de 2020, respectivamente.

Estudios Previos y Analisis del Sector

Invitación

Anexo Ficha Tecnica

Respuesta a las observaciones