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Sáb, 16 Diciembre 2017 7:20:11 am
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Normatividad Interna

ENTE EMISOR ACTO ADMINISTRATIVO FECHA DESCRIPCIÓN DESCARGAR
Consejo Superior Acuerdo 006 3 de Mayo de 2012 Por medio del cual se establece la planta global de personal de la Universidad del Tolima

 

Normatividad Externa

ENTE EMISOR ACTO ADMINISTRATIVO FECHA DESCRIPCIÓN DESCARGAR
Presidencia de la República Decreto N° 229  12 de Febrero 2016 Por el cual se fijan las escalas de asignación básica de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Empresas Sociales del Estado, del orden nacional,
y se dictan otras disposiciones.
Decreto N° 999  29 de Junio 2017
  Icono pdfCircular 1: Horario Jornada Laboral Semana del 10 al 13 de enero de 2017
  Icono pdfCircular 2: Bienvenida Labores año 2017
  Icono pdfCircular 3: Cumplimiento de horario
Icono pdf Circular 5: Normatividad sobre encargaturas de decanatura
Icono pdf Circular 6: Invitación acto de sanción de la ordenanza 001 del 2017
Icono pdf Circular 7: Recepción y entrega del retiro parcial y total de cesantías
Icono pdf Circular 8: Valor Constancias Laborales
Icono pdf Circular 11: Fecha limite 28 de febrero de 2017, entrga de los bonos escolares Comfeútiles
Icono pdf Circular 12: Receso de Semana Santa
Icono pdf Circular 13: Permisos e incapacidades
Icono pdf Circular 14: Documentos para retención en la fuente
Icono pdf Circular 15: Entrega Kit
Icono pdf Circular 16: Recepción de Constancias de Estudio para auxilio educativo
Icono pdf Circular 17: Suspensión actividad académica de 4:00 p.m. a 6:00 p.m, con ocasión de la celebración día del maestro ut 2017
Icono pdf Circular 18: Encuesta del perfil sociodemográfico
Icono pdf Circular 19: Asistencia Feria de Servicios
Icono pdf Circular 20: Recepción de constancias de estudios para auxilios educativo

Icono pdf INFORME: Personal transitorio vigencia 2017-Versión del 12 de mayo de 2017.

Icono pdf INFORME: Personal transitorio vigencia 2017-Versión del 30 de mayo de 2017

Icono pdf INFORME: Personal transitorio vigencia 2017, Semestre B 2016 Y Semestre A 2017.

Icono pdf INFORME: Planta de Personal Administrativo Mayo de 2017.

Icono pdf INFORME: Resultados Prueba Piloto Evaluación de Desempeño Funcionarios Administrativos.

Icono pdf INFORME: Informe De Gestión Plan De Acción Vigencia 2016 Y 2017

Informes y Documentos Convenio Universidad del Valle

Icono pdf Convenio Marco

 icono power pointInforme Avance: Presentación realizada en la Sede Ocobos

Icono pdf Asesoría Técnica para el Rediseño Organizacional De la Universidad del Tolima 

El trámite de solicitud se realizará presencialmente a través del formato TH-P06-F01 versión 4, hasta tanto se habilite el aplicativo nuevamente.

Con anterioridad a realizar la solictud, deberá consginar el valor de constancia laboral a la cuenta corriente del Banco Popular N° 11055004016-6 a nombre de la Universidad del Tolima.

El valor de las constancias laborales es de $12.000.

En el momento de realizar la solicitud de constancia laboral debe presentar el soporte de pago de la constancia, junto con las estampillas.

Icono pdf Circular 08: Constancias Laborales

Requisitos

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 Soporte pago de constancia laboral
 Valor Constancia: $12.000
 Cuenta Corriente Banco Popular N°: 11055004016-6

estampillas  Estampillas
icono excel  Formato para la solicitud de Constancias Laborales TH-P06-F01 versión 4

Subcategorías

Audiovisuales

FotoNombre / Ubicación / Teléfono / E-mailCargoFunciones y/o Formación
rector
Omar Albeiro Mejía Patiño
Rectoría - Bloque 01
8-2772021 Ext: 9111-9112
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Rector

Formación Académica: Doctorado Universidad De Salamanca Problemas clave del derecho penal. Aplicación de derechos humanos en materia de derecho penal y procesal penal; Doctorado Universidad de Castilla-La Mancha Interpretación de los derechos y libertades constitucionalmente reconocidos; Especialización Universidad Externado de Colombia Derecho Público; Especialización Universidad de Castilla-La Mancha Especialización en Derecho Penal Económico; Especialización Universidad de Ibagué Derecho Administrativo; Pregrado/Universitario Universidad Externado de Colombia Derecho. 

juliocesarrodriguez
Julio César Rodriguez Acosta
Oficina Desarrollo Institucional - Blq 01
8-2772021 Ext-9119
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Jefe de Oficina - Directivo Grado 11

Formación académica: Administrador de Empresas. Universidad Cooperativa de Colombia.  Especialista en Alta Gerencia. Universidad María Cano. Especialista en Gestión de Entes Territoriales. Universidad del Tolima.

jorgeivansolanilla
Jorge Ivan Solanilla
Oficina de Desarrollo Institucional- Blq 1
8-772021 Ext 9611
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Profesional Grado 13

Áreas que apoya: Área Sistemas de Información,  Organización y Métodos. Gestión de calidad. Proyección de Recursos.

ivonneangelispalma
Ivonne Angelis Palma Fernández
Oficina Desarrollo Institucional - Blq 1 Primer Piso
8-2772021 Ext: 9615
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Profesional Grado 13

Áreas que apoya: Área Sistemas de Información,  Organización y Métodos. Gestión de calidad.

robertmauriciocondepardo
Robert Mauricio Conde Pardo
Oficina de Desarrollo Institucional - Blq 1 Primer Piso
8-2772021 Ext: 9612
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Técnico

Funciones:

lilianadelpilarjimenezrivas
Liliana del Pilar Jiménez Rivas
Oficina de Desarrollo Institucional- Blq 01 Primer Piso
8-2772021 Ext: 9779
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Técnico

Funciones:

luzyanethgilmarroquin
Luz Yaneth Gil Marroquín
Oficina de Desarrollo Institucional - Blq 1 Primer Piso
8-2772021 Ext:9614
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Profesional

Funciones:

nelsonmauriciovargasmolina
Nelson Mauricio Vargas Molina
Oficina de Desarrollo Institucional Blq 1-Primer Piso
8-2772021 Ext:9119
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Profesional Grado 13

Áreas que apoya: Área de Proyección de Recursos. Proyección Económica 

ramiroquinterogarcia
Ramiro Quintero García
Oficina de Desarrollo Institucional-Blq 1 Primer Piso
8-2772021 Ext: 9618
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Profesional Grado 13

Áreas que apoya: Área Sistemas de Información, Organización y Métodos. Gestión de calidad.

nubiabermudezvaron
Nubia Bermúdez Varón
Oficina de Desarrollo Institucional - Blq 1 Primer Piso
8-2772021 Ext: 9619
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Profesional Grado 13

Áreas que apoya: Área Sistemas de Información,  Organización y Métodos. Gestión de calidad

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