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Escudo
Lun, 30 Marzo 2020 8:27:51 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
rectoria_ofi Política de privacidad
Acto Administrativo Asunto Descarga
Resolución 375 de 2020 Por medio de la cual se suspende el computo de términos en los procesos y actuaciones que se adelantan en la Universidad del Tolima, como consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID- 19 Icono pdf

Circulares

Circular No. Dependencia Asunto Descarga
001 Rectoría Aplicación de medidas preventivas y de contención ante la pandemia del virus COVID-19. Icono pdf
004 Secretaría General Ceremonia de grados del 27 y 28 de marzo Icono pdf
005 IDEAD Suspensión de encuentros tutoriales presenciales. Icono pdf
006 IDEAD Disposición sobre encuentros tutoriales mediados por las TIC Icono pdf
006 Secretaría General Información oficial Icono pdf
007 Oficina de Investigaciones Medidas de contingencia por el COVID-19 Icono pdf
008 Oficina de Investigaciones Justificación de ejecución de contratos vigentes Icono pdf
010 Vicerrectoría Académica Suspensión de Comisiones Académicas Icono pdf
010 Relaciones Laborales Lineamientos para la contención del virus covid-19 en el marco de las circulares externas y jornada laboral del 16 de marzo de 2020. Icono pdf
010 Contratación Lineamientos adoptados para los trámites de contratación para la prevención y control del COVID-19 Icono pdf
011 Vicerrectoría Académica Medidas de prevención al regreso de comisiones académicas en el exterior Icono pdf
011 Relaciones Laborales Lineamientos para la contención del virus covid-19 en el marco de las circulares externas. Icono pdf
012 Relaciones Laborales Adopción de horario flexible como medida preventiva temporal y excepcional. Icono pdf
013 Vicerrectoría Académica Lineamientos para la contención del virus COVID-19 en el marco de las directrices nacionales y locales Icono pdf
013 Relaciones Laborales Prestación del servicio en la Universidad del Tolima Icono pdf
014 Relaciones Laborales Recomendaciones de la prestación del servicio en la Universidad del Tolima Icono pdf

 

NOMBRE INFORME FECHA DESCARGA
Presentación plan de acción periodo de transición Septiembre 30 de 2016 Icono pdf
Segundo informe Noviembre 8 de 2016 Icono pdf
Tercer informe Diciembre 19 de 2016 Icono pdf
Cuarto informe Enero 31 de 2017 Icono pdf
Quinto informe Julio 18 de 2017 Icono pdf
Sexto informe Agosto 16 de 2017 Icono pdf
Séptimo informe Noviembre 11 de 2017 Icono pdf
Octavo informe Marzo 14 de 2018  Icono pdf
Noveno informe Abril 26 de 2018  Icono pdf
Décimo informe  Julio 4 de 2018 Icono pdf
Undécimo informe  Septiembre 6 de 2018 Icono pdf
Décimo tercer informe  Octubre 24 de 2018 Icono pdf
Décimo cuarto informe Noviembre 30 de 2018  Icono pdf
Décimo quinto informe  Enero 23 de 2019 Icono pdf
Décimo sexto informe Febrero 22 de 2019 Icono pdf
Décimo séptimo informe Marzo 20 de 2019  Icono pdf
Décimo octavo informe Mayo 7 de 2019 Icono pdf
Décimo noveno informe Agosto 21 de 2019 Icono pdf
 Vigésimo informe Octubre 23 de 2019 Icono pdf
 Vigésimo primero informe Febrero 27 de 2020 Icono pdf

 

Calendario convocatoria

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
SEGUNDA CONVOCATORIA PARA DOCENTES CATEDRÁTICOS
MODALIDAD PRESENCIAL SEMESTRE A DE 2020

ACTIVIDADES PRESENCIAL
Publicación de los perfiles de las convocatorias en la página web 07 de febrero de 2020
Inscripción y recepción de hojas de vida

Del 07 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del 12 de febrero de 2020

Publicación de listado de preseleccionados 18 de febrero de 2020
Reclamaciones a los listados de preseleccionados

Hasta las 6:00 p.m. del 19 de febrero de
2020

Respuestas a las reclamaciones de los listados de preseleccionados 21 de febrero de 2020
Entrevistas Del 28 de febrero al 04 de marzo de 2020
Publicación de resultados finales 09 de marzo de 2020
Reclamaciones a los resultados de los listados finales

Hasta las 6:00 p.m. del 10 de marzo de 2020

Respuestas a las reclamaciones de los resultados de los listados finales 12 de marzo de 2020

 

Icono pdf Calendario 

 

ADENDA

Teniendo en cuenta que el día miércoles 12 de febrero de 2020 se laboró en jornada continua y por tal razón no se recibieron las hojas de vida hasta la hora prevista en el calendario previsto para la segunda convocatoria docentes catedráticos Semestre A-2020, la secretaría académica de la Universidad del Tolima informa que el plazo para recepción de hojas de vida es hasta las 11:00 a.m., del día 14 de febrero de 2020.

Nota:

  • Los aspirantes deberán presentar una hoja de vida por cada asignatura en la que deseen concursar.
  • Cada hoja de vida deberá acompañarse de un oficio remisorio, indicando claramente el perfil al que se desea aplicar, y la asignatura de su interés en el concurso.
  • Las hojas de vida deberán llevar los soportes de la información registrada en la misma.

LAS HOJAS DE VIDA DEBERÁN SER ENTREGADAS CON LOS RESPECTIVOS SOPORTES, EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA RESPECTIVA FACULTAD 

 

INVITACIÓN VENTA DE ELEMENTOS DADOS DE BAJA

 NUMERO INVITACIÓN  DESCRIPCIÓN   FECHA APERTURA     FECHA DE CIERRE       PRESUPUESTO     VER OFERTA 
GRANJAS 01/2020  Vender elementos (chatarra) dados de baja por obsolescencia, daños y/o fuera de uso.  20/02/2020 24/02/2020  $400 /KILO PRECIO BASE  Ver
GRANJAS 01/2019  Vender elementos (chatarra) dados de baja por obsolescencia, daños y/o fuera de uso.  21/10/2019 25/10/2019  $400 /KILO PRECIO BASE  Ver
GRANJAS 02/2019  Vender elementos (chatarra) dados de baja por obsolescencia, daños y/o fuera de uso.  14/11/2019 19/11/2019  $400 /KILO PRECIO BASE  Ver
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE

Administrar y gestionar la infraestructura e inventario de software y/o sistemas de información de la institución garantizando su disponibilidad de conformidad con estándares técnicos, normativos y procedimentales aplicables.

Código: TI-P01
Fecha de aprobación: 10-10-2019
Versión: 11

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Salida de vehículos para servicio local GL-P01-F01 31-01-2018 9
Control vales de combustible por vehículo y por fecha GL-P01-F02 22-05-2017 6
Asignación de vehículo y liquidación de gastos de viaje GL-P01-F03 31-01-2018 10
Orden de salida y ruta diaria para la práctica o administrativo GL-P01-F04 31-01-2018 10
Índice folios hoja de vida de vehículo GL-P01-F05 22-05-2017 4
Cronograma de prácticas (sabana) GL-P01-F06 16-02-2018 9
Solicitud de necesidades para mantenimiento - vehículos GL-P01-F07 22-05-2017 5
Historia mantenimiento de vehículos GL-P01-F08 Enero-2019 6
Datos vehículo y conductores GL-P01-F09 22-05-2017 4
Inspección diagnóstica de vehículos GL-P01-F10 31-01-2018 5
Plan mantenimiento vehículos GL-P01-F11 22-05-2017 2

 

INSTRUCTIVO DE MANEJO SEGURO DEL TRACTOR

Este instructivo proporciona el cuidado que se debe tener como trabajo seguro en el manejo del tractor que es utilizado para desplazamiento de elementos de logística en los predios de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P01-I01
Fecha de aprobación: 29/08/2019
Versión: 01

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PROCEDIMIENTO SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Es el procedimiento mediante el cual se proporciona seguridad a la comunidad universitaria, custodia a las instalaciones físicas y bienes de la Universidad del Tolima.

Código: GL-P02
Fecha de aprobación: 22-05-2017
Versión: 6

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Planilla de programación de turnos de vigilante GL-P02-F01 22-05-2017 3
Programación de compensatorios y relevos GL-P02-F02 22-05-2017 3
Manual del guarda de seguridad de la Universidad del Tolima GL-P02-M01 22-05-2017 3

Manual de permanencia ingreso y salida vehicular y peatonal de la Universidad del Tolima

GL-P02-M02 22-05-2017 3

 

INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA, REPORTE, SEGUIMIENTO Y COBRO DE COMPARENDOS

Prevenir posibles erogaciones por concepto de pago solidarios, que tenga que asumir la Entidad por las infracciones de tránsito cometidas por los conductores en cumplimiento de su servicio.

Código: GL-I01
Fecha de aprobación: 30/09/2019
Versión: 01

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PROCEDIMIENTO INFRAESTRUCTURA FÍSICA

Es el procedimiento mediante el cual se preserva en las mejores condiciones posibles la infraestructura física de la sedes de la Universidad del Tolima

Código: GL-P06
Fecha de aprobación: 06-09-2019
Versión: 9

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Plan de mantenimiento preventivo anual y control de ejecución GL-P06-F01 22-05-2017 4
Solicitud de reparaciones y trabajos GL-P06-F02 20-09-2019 8
Orden de trabajo operarios GL-P06-F03 19-04-2017 5
Inventario de tanques GL-P06-F04 03-09-2019 3
Limpieza, desinfección y mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua GL-P06-F05 05-09-2019 3
Seguimiento Lavado de Tanques - Usuario GL-P06-F06 03-09-2019 3
Seguimiento Mantenimiento Baños GL-P06-F07 06-09-2019 2
Supervisión de áreas GL-P06-F08 10-10-2019 1
Manual para la limpieza y desinfección de áreas sección mantenimiento GL-P06-M01 15-02-2018 2
Manual para la limpieza y desinfección de tanques de reserva GL-P06-M02 07-03-2017 2
Manual de orden, aseo y limpieza GL-P06-M03 06-03-2017 1

 

PROCEDIMIENTO INGRESO Y SALIDA DE ELEMENTOS - ALMACÉN

Es el procedimiento mediante el cual se le da ingreso y salida del Almacén a los bienes (excepto terrenos y edificaciones) y otros elementos que adquiere la Universidad, ya sea mediante compra, donación o traspaso, reposición, reintegro, sobrantes y por préstamo o comodato.

Código: GL-P08
Fecha de aprobación: 02-05-2017
Versión: 5

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Reporte de novedades en recibo de mercancías GL-P08-F01 02-05-2017 4
Comprobante provisional de entrega de mercancías GL-P08-F02 02-05-2017 4
Comprobante de entrada de almacén GL-P08-F03 02-05-2017 4
Comprobante de salida de consumo GL-P08-F04 02-05-2017 4
Comprobante de salida en responsabilidad GL-P08-F05 02-05-2017 4
Comprobante de salida en custodia GL-P08-F06 02-05-2017 4
Boletín diario GL-P08-F07 02-05-2017 5
Boletín devolutivos en servicio GL-P08-F08 02-05-2017 5
Control de documentos N°. 1 GL-P08-F09 02-05-2017 3

 

PROCEDIMIENTO EGRESO Y BAJA DE ELEMENTOS DEL INVENTARIO EN EL ALMACÉN

Es el procedimiento mediante el cual se retiran de los inventarios que maneja el Almacén, bienes y otros elementos de propiedad de la Universidad, ya sea por venta, comodato o baja por obsoletos, pérdida, hurto, siniestro y traslado interinstitucionales.

Código: GL-P09
Fecha de aprobación: 02-05-2017
Versión: 9

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Comprobante de egreso de bienes dados en préstamo GL-P09-F01 02-05-2017 3
Acta de inspección ocular para bajas GL-P09-F02 20-04-2017 4
Comprobante de baja GL-P09-F03 02-05-2017 4

 

PROCEDIMIENTO ARQUEO DE INVENTARIO

Es el procedimiento mediante el cual se realiza verificación de los elementos dados en responsabilidad a un funcionario de la Universidad, por una situación administrativa, por rutina, o por retiro de la Universidad. Esta toma física de inventarios en servicio, se debe realizar una vez cada dos años y anualmente se debe llevar a cabo inventarios aleatorios. La depuración de inventarios asignados a los funcionarios de la Universidad es permanente; se realiza cuando se da de baja el elemento por estar obsoletos, en mal estado, o por tener un costo menor o igual a medio salario mínimo legal vigente.

Código: GL-P10
Fecha de aprobación: 20-04-2017
Versión: 5

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Formato de comprobante de bienes GL-P10-F01 20-04-2017 2
Paz y salvo de almacén GL-P10-F02 20-04-2017 4
Reintegro de elementos GL-P10-F03 02-05-2017 4
Traspaso de elementos GL-P10-F04 02-05-2017 4

 

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SALIDA-INGRESO DE BIENES Y ELEMENTOS DE LOS PREDIOS DE LA UNIVERSIDAD

Es el procedimiento mediante el cual se legaliza la salida y se controla el reingreso de los bienes, fuera de los predios de la institución, de los equipos de propiedad de la Universidad, lo mismo que el ingreso y salida de bienes de propiedad de particulares.

Código: GL-P11
Fecha de aprobación: 02-05-2017
Versión: 7

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Control de salida - ingreso de bienes y elementos de los predios de la universidad GL-P11-F01 02-05-2017 5

 

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE BIENES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Proporcionar una herramienta procedimental general que permita unificar los criterios para la administración de los recursos físicos bienes muebles e inmuebles para el cumplimiento de las actividades necesarias para el manejo académico-administrativa de la Universidad del Tolima, con el fin de garantizar la correcta recepción de los bienes, almacenamiento, ingresos, egresos, suministros, bajas, registros e inventarios físicos y establecer los actores de proceso definiendo los responsables, facilitadores y evaluación del mismo.

Código: GL-P11-M01
Fecha de aprobación: 12-08-2019
Versión: 3

Descargar:Icono pdf

  

Icono pdf Resolución N° 2200 (29 de Diciembre 2014): Por la cual se adopta el Manual de Procedimientos para el Manejo Administrativo de los Bienes de Propiedad de la Universidad del Tolima


Líder del proceso:  Jefe de División de Servicios Administrativos
Tel:  2772030 Ext: 9166
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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