Circulares Dirección de Servicios Institucionales

CIRCULARES ALMACEN

Icono pdf CIrcular Informativa N° 001. (27 de enero de 2023) Documentos necesarios para elaboración de entrada de almacén provenientes de aceptaciones de oferta y/o Contratos.

SECCIONES Y/O GRUPOS DE TRABAJO TIPO DE NORMATIVIDAD ENTE EMISOR ACTO ADMINISTRATIVO FECHA DESCRIPCIÓN DESCARGAR
COMPRAS Externa    Ley 1740 de 2014   Inspección y Vigilancia
  Ley 1474 de 2011   Estatuto Anticorrupcion
Interna   Resolución 0655 de 2015
  Acuerdo 043 e 2014   Estatuto General de Contratación
ALMACEN Externa Gobernación del Tolima Decretos 1253 del 94
Interna   Decreto 1254 del 94
  Resolución 2200  29 de Diciembre de 2014

En el área de audiovisuales ubicada en el bloque 31-primer piso, se realiza préstamo de portátiles, videobeams y parlantes a docentes y funcionarios para el desempeño de actividades académicas y/o administrativas. Para solicitar el préstamo de cualquiera de estos elementos debe:

• Presentar el carné institucional
  • Diligenciar de forma clara, precisa y con letra legible el formato en físico de solicitud de elemento que le entregará el funcionario a cargo del área de audiovisuales.

Para tener en cuenta:

• La entrega de los equipos se hacen únicamente al docente con su carné respectivo.
  • El período de tiempo adecuado para retirar los equipos debe ser 10 minutos antes del inicio de clases y devuelto al finalizar la clase.
  • Los equipos no pueden ser retirados de la Universidad sin autorización de la Sección de almacén mediante formato CONTROL SALIDA-INGRESO DE BIENES Y ELEMENTOS DE LOS PREDIOS DE LA UNIVERSIDAD, Código: GL-P11-F01.
  • No se debe consumir ningún tipo de alimento cerca de los equipos.
  • Se debe apagar los equipos y esperar que se enfríen para guardarlos en los estuches.
  • Los horarios de atención en la oficina de préstamo de equipos en el bloque 31 - primer piso:

Lunes a Viernes 6 am a 10 pm
Sábado 7 am a 8 pm