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Escudo
Tramité de Quejas

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Oficina de Control Disciplinario Interno

Todas las quejas, informes, anónimos y demás documentos que hagan referencia a presuntas conductas disciplinarias de los servidores y ex servidores públicos, en razón, con ocasión o como consecuencias de las funciones, el cargo o el servicio; son evaluadas por parte del jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, con la finalidad de determinar, si es procedente el ejercicio de la acción disciplinaria, para adelantar las respectivasindagaciones preliminares y/o investigaciones disciplinarias a que haya lugar o en su defecto el traslado a otro organismo por competencia, o la emisión de auto inhibitorio.

En caso de que setrate de hechos que contrarían en menor grado el orden administrativo al interior de la dependencia sin afectar, de manera sustancial, el deber funcional; se remitirá a la dependencia respectiva dichos asuntos.

En su debido proceso, se remite al nominador los expedientes respecto de los cuales deba tramitarse recurso de apelación o consulta, en los casos autorizados por la Ley;

Se remiten a la Procuraduría General de la Nación las quejas, informes y demás documentos que hagan relación con la presunta realización de faltas disciplinarias imputables a los particulares a que se refiere el Código Disciplinario Único.

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