Escudo
Vie, 22 Septiembre 2017 3:15:09 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios

rectoria_ofi Expedición de Viabilidades Jurídicas

Con el fin de dar cumplimiento  a la función según la cual la Oficina de Asesoría Jurídica debe apoyar los asuntos que requieran las diferentes dependencias  de la Universidad y en aras de propender por una unidad conceptual y prestar un servicio de asesoría  legal  con calidad  y oportunidad,  se considera  necesario  establecer instrucciones para el trámite de la solicitud de expedición de viabilidades jurídicas:

La solicitud de expedición de una viabilidad jurídica debe de remitirse mínimo cinco (5) días, a la fecha en que debe enviarse la citación al Consejo Superior o Consejo Académico,   por  escrito  o  por  correo  electrónico   ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)   y contener como mínimo:

  1. Nombre del solicitante.
  2. Dependencia  interesada,  el número del teléfono fijo  con la  extensión de la dependencia  y correo electrónico en caso de allegarse en físico.
  3. Proyecto del acuerdo que requiere la viabilidad jurídica.
  4. Soportes del Acuerdo.

En los  casos en que la  solicitud viabilidad jurídica no se presente con todos los documentos de soperte necesarios, la Oficina de Asesoría Jurídica se abstendrá de revisar el documento y hará la devolución de la solicitud.

Icono pdf Circular 05: Expedición de Viabilidades Jurídicas

  • gobiernoenlineagris
  • colcienciasgris
  • icetexgris
  • comite ambientalgris
  • min educaciongris
  • talentogris
  • zoomgris

Please publish modules in offcanvas position.