N° Proceso: 168

Descripción proceso:   “CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA LA OFERTA ACADÉMICA A-2019 EN SUS DIFERENTES MODALIDADES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.  (OFERTA POR GRUPOS)”.

Fecha de Publicación:  10 de septiembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas, cierre dela invitación:  12 de septiembre de 2018, hasta las 3:30 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción y Cierre; y del Acta de Evaluación: 12 de septiembre de 2018.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en PDF en un solo archivo al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:  CINCUENTA Y SIETE MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS ($57.145.654,00) M/CTE.

Estado: