politica_vdh Política Integral de Bienestar Universitario

Banner politicas 3

Política Integral de Bienestar Universitario

La Política Integral de Bienestar Universitario, está enfocada en construir y garantizar las acciones necesarias y diferenciales en búsqueda del desarrollo humano integral, inclusivo y ambientalmente responsable para el mejoramiento de la calidad de vida y el cumplimiento pleno de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria.

Icono pdfPolítica Integral de Bienestar Universitario.

Icono pdfAcuerdo No. 064 de 2021 (Noviembre 30 de 2021)  "Por medio del cual se aprueba la  Política Integral de Bienestar Universitario".

Contacto:

Proceso de construcción del documento

La construcción del documento propuesta de nuestra Política Integral de Bienestar Universitario, se propone en el diseño y puesta en marcha de estrategias de intervención en todas las dimensiones del ser humano. Que teniendo en como referente las 7 dimensiones propuestas por el Ministerio de Educación Nacional están dirigidas a estudiantes, profesores (as), personal administrativo, graduados y sus familias.

Participa con tus sugerencias, observaciones y comentarios, en la construcción del documento, en el siguiente link:

Formulario de Aportes