Creado por: Acuerdo N°005 de 1984
Integrado por:
- Vicerrector Administrativo o su delegado
- Vicerrector Académico o su delegado
- Director de Bienestar Universitario
- Dos representantes estudiantiles
Funciones
- Evaluar permanentemente el servicio estableciendo los mecanismos de control que se consideren necesarios para garantizar la prestación de un buen servicio
- Resolver los asuntos que sean puestos en su consideración por el director de Bienestar Universitario o cualquiera de los estudiantes
- Conocer en primera instancia y adoptar las decisiones que se refieran a incidentes, denuncias o faltas atribuidas a los usuarios permanentes u ocasionales del servicio y que le fueren sometidas a su consideración
- Resolver las reclamaciones que sobre el cumplimiento del contrato se elevaran a su conocimiento
- Presentar recomendaciones a la dirección de la Universidad para aquellos asuntos que contribuyan al mejoramiento del servicio
- Estudiar el proyecto del Pliego de cargos que para la licitación pública presente el director de Bienestar Universitario.
- Presentar para su expedición por la rectoría de la Universidad el proyecto de Reglamento para el servicio de cafetería –restaurante.