N° Proceso: 147

Descripción proceso: Construcción y puesta en marcha de un vivero en la Granja Las Brisas del Municipio de lbagué, con 100.000 plántulas de diferentes especies forestales nativas de la región, en el marco del Convenio No. 1389 de 2016.

Fecha apertura:  14 de junio de 2018

Fecha de cierre:  18 de junio de 2018 hasta las 4:00 p.m.

Especificaciones: Entregar en fisico en la oficina de contratación Sede Oficina Investigaciones - Edificio los Ocobos o vía correo electrónico en formato pdf al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Setenta y dos millones de pesos ($72.000.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos