Sáb, 16 Diciembre 2017 7:21:16 am

rectoria_ofi Misión y Visión

ss

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

Las solicitudes se pueden presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica ubicada en el bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

Pasos para la solicitud y entrega de Constancias de Estudio y Hojas de Vida:

1. Consultar en la ventanilla el tipo de Certificado requerido y las tarifas.

TARIFAS 2017

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN VALOR A PAGAR
Constancia de Estudio Semestre que cursa actualmente. $ 12.000
Conducta (no existe sanción disciplinaria).
Semestres cursados (sin el actual).
Promedio total de carrera (para graduados).
Terminación de estudios.
Nombre de la tesis y calificación.
Escala de calificación.
Hoja de Vida Estudiantil Activo Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera. $ 12.000
Hoja de Vida Estudiantil Retirado Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera. $ 20.000
Hoja de vida de Egresado (No Graduado) Estudiantes que terminaron asignaturas y aun no se han graduado. $ 20.000
Hoja de Vida Estudiante Graduado Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo, Carrera y Nombre del Trabajo de Grado. $ 40.000

Icono pdfTarifas 2017 según: Resolución Número 0101 de 26 de Enero de 2017

1. Realizar la consignación en el Banco Popular:

Número de cuentas:

• Modalidad Distancia * Cuenta de ahorro * 22055012575-1
    • Modalidad Presencial * Cuenta Corriente * 11055004016-6
  1. Llevar la consignación a la Ventanilla correspondiente al Programa Académico en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académico ubicada en el bloque 15 de la Universidad del Tolima.
  2. En la Ventanilla debe diligenciar el formato de solicitud RA-P03-F01 (facilitado por el Funcionario).
  3. Reclamar la Constancia y/o Hoja de Vida en la fecha indicada por el Funcionario de la Oficina de Registro y Control Académico.

“La hoja de vida académica, consta del historial de las calificaciones obtenidas por parte del estudiante en el desarrollo de los estudios académicos y se emiten para estudiantes activos, retirados, egresados y graduados.”

Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Nuestra Misión:

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, es la dependencia encargada del registro y custodia de la información y documentación que fundamenta la historia académica de estudiantes, egresados y graduados de los programas de pregrado y posgrado de las modalidades presencial y distancia, con criterios de eficiencia, transparencia y responsabilidad, en pro de la excelencia académica, garantizando la elaboración veraz y confiable de constancias, hojas de vida y tramites de grados.

Nuestra Visión:

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico en el año 2020 será la dependencia que este en capacidad de consolidar la información de los procesos académicos de la universidad, con una infraestructura tecnológica de punta que permita a los usuarios internos y externos la consulta en línea y el registro de procesos académicos en el sistema de información de manera efectiva.

Yolanda Acosta Angarita
Jefe Oficina de Registro y Control Académico