universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
launiversidad1 Creación de usuarios de plataforma academusoft y recuperación de contraseña

Pieza interna sección convocatoria 2

PROCESO ELECCIÓN DEL RECTOR \ 2026 - 2030

para web1 Mesa de trabajo 1.jpg

Gemini ha dicho


Proceso de Designación Rectoral | Periodo 2026 - 2030

La Universidad se complace en presentar el portal informativo oficial dedicado al Proceso de Elección y Designación de Rector(a) para el cuatrienio 2026 - 2030. Este espacio se constituye como el canal institucional de comunicación diseñado para asegurar que cada etapa de este trascendental ejercicio democrático se surta bajo los principios de transparencia, legalidad y rigor normativo.

La Rectoría, como máxima autoridad ejecutiva y representación legal de la institución, asume el compromiso de liderar el Plan de Desarrollo Institucional y salvaguardar la excelencia académica. En consecuencia, este proceso no solo representa el cumplimiento de un mandato estatutario, sino que se erige como un ejercicio de autonomía universitaria fundamental para el rumbo estratégico de nuestra casa de estudios.

A través de esta plataforma, la comunidad universitaria y la ciudadanía podrán realizar el seguimiento detallado de la convocatoria y acceder de manera irrestricta a la información oficial. Con ello, la Institución promueve una participación informada y responsable que fortalece los pilares de democracia y calidad que nos definen.

linea verde

banner web rector

 Consulta rector

PROCESO ELECCIÓN DEL RECTOR \ 2022 - 2026

  • gobierno en linea2
  • min educacion2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech