biblioteca Bases de datos en Evaluación

Nota: Recuerde que para ingresar a las bases de datos en demostración debe utilizar el mismo usuario y contraseña que configuró en la plataforma TUAULA. En caso de que olvide la contraseña de TUAULA la puede recuperar en el siguiente LINK

YOUTOBEConsulta el “instructivo para ingreso a las bases de datos”  por la Universidad, a través de este enlace.

Icono pdf Consulta el “instructivo para recuperación contraseña" Plataforma Tu Aula, Red Wifi y Bases de Datos Biblioteca”, a través de este enlace.

BASES DE DATOS EN EVALUACIÓN

Simuladores en demostración

beyond
Paso a Paso:
  • Ingresa a  https://gibbs.beyondlabz.com
  • Inicia sesión o crea una cuenta si no tienes una. (esto lo podrás hacer en el texto CREATE AN ACOUNT)
  • Inicia sesión y da clic en el botón de ACTIVATE LICENCE.
  • Pega tu licencia y da clic en el botón DONE.
  • ¡Listo! Disfruta de tus laboratorios.
Haz clic Aquí para ver el video.

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro chat de soporte

AlphaCloud

AlphaCloud color1

AlphaCloud

Una plataforma y solución tecnológica de punta al servicio de las Bibliotecas. Solución de software en la nube, que permite tener acceso en línea a un importante grupo de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como ingenierías, sistemas, ciencias económicas, administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras; Todo con los más altos índices de calidad y actualidad en beneficio de la comunidad universitaria, utilizando un modelo confiable y estandarizado internacionalmente de medición de estadísticas.

Instructivo

Digitalia Publishing

Digitalia Hispánica

Es una base de datos hispánica de libros y revistas electrónicas con contenidos de alta calidad en lengua española. Ofrece miles de libros de las más prestigiosas editoriales españolas y latinoamericanas, así como las revistas más relevantes en las diferentes materias.

Digitalia Film Library

Es una colección de videos en línea, multinacional y multilingüe, de casi 900 largometrajes y documentales, la mayoría en español y portugués. El objetivo de Digitalia es llevar a cabo una cuidadosa selección de contenido creando colecciones por género y país. Además, selecciona documentales y películas con gran calidad artística e intelectual.

MedOne Education

MedOne

MedOne Education

MedOne Education es una poderosa plataforma de aprendizaje médico que ofrece acceso en línea simultáneo e ilimitado a una colección de libros de texto médicos completamente descargables. Es la solución de aprendizaje perfecta para estudiantes de medicina compuesta de anatomía, ciencias básicas, ciencias clínicas, odontología, fisioterapia / osteopática, radiología y libros de texto de preparación para exámenes..

Odilo

ODILO

ODILO University

University cuenta con más de 75.000 contenidos digitales accesibles de forma multiusuario, en varios formatos de consulta (ebooks, audiolibros, scorms, revistas), diferentes idiomas, accesibles desde cualquier dispositivo móvil, tablet o Pc. Disponemos de más de 1,5 millones de contenidos digitales multidisciplinarios para ser seleccionados. Da clic en registrate e ingresa el crear cuenta el código tolimaco2020 para que puedas registrarte.

Eureka

Eureka Biblioteca

Editorial Medica Panamericana

EUREKA - EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA satisface la demanda de obras en ciencias de la salud para los médicos y los estudiantes de habla hispana, contiene libros de las disciplinas básicas y clínicas, texto como los de consulta, clínicos, manuales prácticos y tratados de referencia imprescindible de la investigación y docencia biomédicas.

Tirant Prime

Tirant Prime Colombia es un universo de soluciones que le aporta al usuario dos valores importantes: tecnología y conocimiento. En esta plataforma, encontrará un sinfín de soluciones desde bases de datos (nacional e internacional), herramientas de consultoría y sistemas de alertas o el acceso a la Biblioteca Virtual de Ciencias Sociales de habla hispana más amplia del mercado (más de 18.000 obras).

Por otro lado, contamos con la herramienta de inteligencia artificial más sofisticada del mercado: Sofia. Una asistente jurídica inteligente, la cual analizará documentos y le dará los conceptos claves de los mismos, además de proponer recomendaciones sobre toda la legislación, jurisprudencia, minutas y doctrina relacionada con el tema de interés.

El conocimiento es un elemento transversal y destacable de Tirant Prime Colombia, por eso es que se compromete a brindarle cada vez más soluciones prácticas al usuario con la debida rigurosidad jurídica y facilidad de consulta de las decisiones de las entidades más importantes a nivel nacional y territorial en Colombia.