launiversidad1 Feria de Servicios

FERIA DE SERVICIOS

Con el objetivo de incentivar la libre competencia e incrementar los beneficios a los funcionarios, docentes y catedráticos, la División de Relaciones Laborales y Prestacionales organizó la feria de servicios que fue realizada el día 26 de mayo de 2017, se registró la participación de entidades que prestan servicios en seguridad social, bancos y entidades financieras, aseguradoras, cajas de compensación, concesionarios, cooperativas, entre otros.

Además de estos eventos y la presentación de diversas instituciones prestadoras de servicios, se realizarón rifas patrocinadas por los mismos participantes de la feria de servicios.