FUNCION PRINCIPAL
Es la unidad encargada de registrar los pagos, recaudos y traslados recibidos y realizados a nombre de la Universidad del Tolima Sede Central por concepto de rentas propias, aportes oficiales, donaciones y demás conceptos, así como atender el pago oportuno de los compromisos laborales, académicos y comerciales, conforme al presupuesto vigente y las disponibilidades de Tesorería.
FUNCIONES
- Pagos o giro de cuentas a terceros por concepto de viáticos, prácticas académicas, apoyos económicos, pago a proveedores y devoluciones
- Informar a usuarios internos y externos acerca del estado en que se encuentran las diferentes cuentas para pago en la Tesorería.
- Legalización de viáticos, prácticas académicas y apoyos económicos
- Recaudos a través de consignaciones en los diferentes bancos, tarjetas de crédito o débito y recibos de caja
- Giro de nómina, parafiscales y prestaciones sociales
- Tramitar las devoluciones solicitadas antes del registro del recaudo
- Emitir certificaciones de pagos de servicios educativos, parafiscales y verificación de pagos de matriculas
Apertura de cuentas bancarias para Convenios
Yolanda García Buitrago
Tesorera
Tel: 2772029 o PBX: 2771212 Ext 9649
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.