GALERÍA DE EVENTOS - UNIDAD DE GÉNERO

Comité de Asuntos de Género y Diversidades - CAGYD

El Comité de Asuntos de Género y Diversidades – CAGYD surge el año 2020 como el espacio institucional que recoge el trabajo que venía haciendo la Universidad en torno a la equidad de género desde diferentes instancias, como órgano asesor de la dirección universitaria adscrito a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano. Entre sus funciones principales se encuentra hacer el seguimiento a la implementación continua, progresiva y permanente de la Política de Género y del Protocolo de Atención a Violencias Basadas en Género y Discriminación por Identidad de Género y Orientación Sexual Diversa de la Universidad del Tolima. Igualmente, asesorar en el fortalecimiento de la cultura organizacional y la transversalización de la perspectiva de género en la Universidad del Tolima.

Icono pdfResolución N°0862 de  2022 “Por medio de la cual se actualiza la conformación, funciones y deberes del Comité de Asuntos de Género y Diversidades de la Universidad del Tolima, y se dictan otras disposiciones”
Icono pdfResolución No. 658 (05 de agosto de 2020) “Por la cual se Conforma el Comité de Asuntos de Género y Diversidades de la Universidad del Tolima”

ESPACIOS FORMATIVOS UNIDAD DE GÉNERO

Documento A4 Cronograma Corporativo Minimalista Verde y Rosa 1 page 0003