N° Proceso: 015

Descripción proceso:   Entregar en título de arrendamiento las instalaciones avícolas de la granja el Recreo, ubicada en la vereda Caracolí, municipio del Guamo-Tolima propiedad de la universidad del Tolima".

Fecha de Publicación:  3 de septiembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  10 de septiembre de 2018, de 8:00 a.m. 12:00 m. y de 2:00 a 3:30 p.m. en físico en la Oficina de Contratación.

Fecha Publicación Acta de Recepción y Cierre; y del Informe de Evaluación: 12 de septiembre de 2018, en la página web de la Universidad del Tolima.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en archivo PDF en un solo archivo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Presupuesto: DOSCIENTOS CUARENTA MILLONES DE PESOS. ($240.000.000) M/CTE.

Estado: