Mie, 27 Enero 2021 8:01:45 pm

N° Proceso: 023

Descripción proceso: Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Tunal durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las activiidades y administrativas en el semestre A 2018.

Fecha apertura:  21 de Febrero 2018

Fecha de cierre: 24 de febrero de 2018 a las 9 am

Especifaciones: Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR TUNAL y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:  Tres Millones Ciento Veinticinco Mil Pesos. ($3.125.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos