Mie, 27 Enero 2021 8:34:41 pm

N° Proceso: 187

Descripción proceso:  “Prestar el servicio de mantenimiento correctivo del sistema de extracción de vapores de los laboratorios de docencia de química, donde se debe reparar la turbina extractora de gases y humo, desmontar y montar la carcasa y aplicar pintura resistente a químicos. El sistema de extracción pertenece al Departamento de Química de la Facultad de Ciencias.

Fecha de Publicación:  19 de octubre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  23 de octubre de 2018, hasta las 4:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre y acta de Evaluación: 25 de octubre de 2018.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en PDF en un solo archivo al correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Presupuesto:   UN MILLON SETECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL PESOS ($1.795.000.00) MCTE.

Estado: