Mie, 27 Enero 2021 7:39:26 pm

N° Proceso: 145

Descripción proceso: Prestar el servicio de recolección y transporte de la cosecha de arroz que se siembra en el CURDN, desde las instalaciones del CURDN hacia el molino Diana ubicado en Lérida, sitio donde se lleva a cabo la comercialización de la cosecha de arroz.

Fecha apertura:  13 de junio de 2018

Fecha de cierre:  15 de junio de 2018 hasta las 4:00 p.m.

Especificaciones: Deberá presentarse en físico en sobre sellado en el Centro Universitario Regional del Norte en la vereda Santo Domingo ubicada en Armero - Guayabal o vía correo electrónico en formato pdf al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Diecinueve millones trescientos mil pesos ($19.300.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos