Mie, 27 Enero 2021 6:51:56 pm

N° Proceso: 132

Descripción proceso: Prestación de servicios de apoyo a la gestión, para realizar la determinación del potencial antioxidante y antimicrobiano  de extractos obtenidos de Passif/ora maliformis, dando cumplimiento al objetivo planteado en el proyecto "COMPUESTOS BIACTIVOS EN PASIFLORAS DEL TOLIMA GRANDE, FUNCIONALIDAD ANTIOXIDANTE E HIPERTENSIVA, CON POTENCIAL EN LA INDUSTRIA NUTRACEUTICA". Código 50220516.

Fecha apertura:  07 de junio de 2018

Fecha de cierre:  12 de junio de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Especificaciones: Las propuestas deben ser presentadas en medio fisico en sobre sellado en la Oficina de contratación de la Universidad del Tolima - Sede Oficina de Investigaciones, Edificio Los Ocobos, Calle 10 con cra 5ta, Piso 4, de la Ciudad de Ibagué o enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en archivo pdf.

Presupuesto: Tres millones doscientos sesenta y cuatro mil trescientos pesos ($3.264.300) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos
  • Icono pdf Invitación