Mie, 27 Enero 2021 7:47:48 pm

N° Proceso: 121

Descripción proceso: Contratar la prestación de servicios de logística para la realización de una (1) gira técnica internacional a México, para productores ovinos caprinos y técnicos vinculados al proyecto "Innovación y gestión técnico científica para el desarrollo de la cadena ovino caprina del departamento del Tolima" código 730115, incluyendo transporte, alimentación y hospedaje de cada uno de los participantes.

Fecha apertura:  23 de mayo de 2018

Fecha de cierre:  25 de mayo de 2018 hasta las 03:00 p.m.

Especificaciones: Las propuestas deben ser presentadas en medio fisico en sobre sellado en la Oficina de contratación de la Universidad del Tolima - Sede Oficina de Investigaciones, Edificio Los Ocobos, Calle 10 con cra 5ta, Piso 4, de la Ciudad de Ibagué o enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en archivo pdf.

Presupuesto: Sesenta y cuatro millones quinientos mil Pesos (&4.500.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos